Tarta de moras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Sep 2007 23:37

Si pero el moral esta un poco lejos y hay que ir andando......y ahora con el calor,apetece mejor ir a la playita,si no si que la haria,aunque ultimamente estoy muy antojadiza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

esta tarde hize la tarta rapida que puso canelona y ma he comido un molde y todo :lol: :lol: :lol:
Última edición por Beparopa el 03 Sep 2007 23:37, editado 1 vez en total.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 03 Sep 2007 23:37

Eguski, hace tiempo que por distintos motivos no participaba en el foro, pero después de todo lo visto ultimamante hecho por ti (espiando) y lo de hoy, no me queda mas remedio que rendirme a tus pies, ya te lo he comentado más veces, c**o me gusta tu cocina!!!!!!!para mi de lo mejorcito de este foro y mira que hay buenas cocineras pero tú te llevas la palma.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Sep 2007 23:44

:o :o :o :o :o EGUSKI ADOPTAME!! DIOS MIO c**o COCINA ESTA MUJER!!! :o :o Que pintaaa, que rico!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 23:44

Pues...aunque las moras no me traen muy buenos recuerdos (pero ese es un tema aparte) ...si que me gustan mucho y tu tarta tiene una pinta deliciosa Eguski.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto...??quien es la del avatar?? :duda: que curiosona soy :dientes:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 03 Sep 2007 23:46

auro44 escribió:Pues...aunque las moras no me traen muy buenos recuerdos (pero ese es un tema aparte) ...si que me gustan mucho y tu tarta tiene una pinta deliciosa Eguski.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Auro, soy yo. :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 03 Sep 2007 23:48

carso escribió:Eguski, hace tiempo que por distintos motivos no participaba en el foro, pero después de todo lo visto ultimamante hecho por ti (espiando) y lo de hoy, no me queda mas remedio que rendirme a tus pies, ya te lo he comentado más veces, c**o me gusta tu cocina!!!!!!!para mi de lo mejorcito de este foro y mira que hay buenas cocineras pero tú te llevas la palma.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
Gracias, me alegro te gusten mis recetas, son muy sencillas.
Hace tiempo que no coincidimos. :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Sep 2007 23:52

Eguski escribió:
auro44 escribió:Pues...aunque las moras no me traen muy buenos recuerdos (pero ese es un tema aparte) ...si que me gustan mucho y tu tarta tiene una pinta deliciosa Eguski.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya me imaginaba....pero c**o nunca nos hemos visto, ni te había preguntado he preferido hacerlo.... así me gusta que nos veamos las caritas :beso: :beso: :beso:

guary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guary » 03 Sep 2007 23:54

:plas: :plas: :plas: Muy buena pinta si señor :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 04 Sep 2007 00:03

auro44 escribió:
Eguski escribió:

Ya me imaginaba....pero c**o nunca nos hemos visto, ni te había preguntado he preferido hacerlo.... así me gusta que nos veamos las caritas :beso: :beso: :beso:
Es raro que no hayas visto nunca una foto mia en el avatar, he tenido puestas. :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2007 00:13

Eguski escribió:
auro44 escribió:
Eguski escribió: Auro, soy yo. :beso: :beso:
Es raro que no hayas visto nunca una foto mia en el avatar, he tenido puestas. :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Ayyy...dios mio que esto va a ser el riego :nodigona: ...la edad no perdona :herida:

Eguski..??que foto tenias antes?? :duda:

Responder