esta tarde hize la tarta rapida que puso canelona y ma he comido un molde y todo
Tarta de moras:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Si pero el moral esta un poco lejos y hay que ir andando......y ahora con el calor,apetece mejor ir a la playita,si no si que la haria,aunque ultimamente estoy muy antojadiza
esta tarde hize la tarta rapida que puso canelona y ma he comido un molde y todo

Última edición por Beparopa el 03 Sep 2007 23:37, editado 1 vez en total.
-
carso
- Cocinera/o

Eguski, hace tiempo que por distintos motivos no participaba en el foro, pero después de todo lo visto ultimamante hecho por ti (espiando) y lo de hoy, no me queda mas remedio que rendirme a tus pies, ya te lo he comentado más veces, c**o me gusta tu cocina!!!!!!!para mi de lo mejorcito de este foro y mira que hay buenas cocineras pero tú te llevas la palma....

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Eguski
- Jefa de cocina

-
Eguski
- Jefa de cocina

carso escribió:Eguski, hace tiempo que por distintos motivos no participaba en el foro, pero después de todo lo visto ultimamante hecho por ti (espiando) y lo de hoy, no me queda mas remedio que rendirme a tus pies, ya te lo he comentado más veces, c**o me gusta tu cocina!!!!!!!para mi de lo mejorcito de este foro y mira que hay buenas cocineras pero tú te llevas la palma....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, me alegro te gusten mis recetas, son muy sencillas.
Hace tiempo que no coincidimos.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya me imaginaba....pero c**o nunca nos hemos visto, ni te había preguntado he preferido hacerlo.... así me gusta que nos veamos las caritasEguski escribió:Auro, soy yo.auro44 escribió:Pues...aunque las moras no me traen muy buenos recuerdos (pero ese es un tema aparte) ...si que me gustan mucho y tu tarta tiene una pinta deliciosa Eguski....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto...??quien es la del avatar??que curiosona soy
![]()
-
Eguski
- Jefa de cocina

auro44 escribió:Ya me imaginaba....pero c**o nunca nos hemos visto, ni te había preguntado he preferido hacerlo.... así me gusta que nos veamos las caritasEguski escribió:Auro, soy yo.auro44 escribió:Pues...aunque las moras no me traen muy buenos recuerdos (pero ese es un tema aparte) ...si que me gustan mucho y tu tarta tiene una pinta deliciosa Eguski....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto...??quien es la del avatar??que curiosona soy
![]()
![]()
![]()
Es raro que no hayas visto nunca una foto mia en el avatar, he tenido puestas.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Eguski escribió:auro44 escribió:Ya me imaginaba....pero c**o nunca nos hemos visto, ni te había preguntado he preferido hacerlo.... así me gusta que nos veamos las caritasEguski escribió: Auro, soy yo.![]()
![]()
![]()
![]()
Es raro que no hayas visto nunca una foto mia en el avatar, he tenido puestas.![]()
![]()
Eguski..??que foto tenias antes??