nathalie escribió:Vengo de ver la foto en el blog de Barbichounette
![]()
me parece muy bien, tambien dice que hasta finale de octubre se podra ganar con una demo de tres personnas!!!![]()
![]()
mixmix, parece que sera asi en Francia y hasta final de octubre pero despues no se..... supongo que se podra comprar igual que los librosmixmix escribió:nathalie escribió:Vengo de ver la foto en el blog de Barbichounette
![]()
me parece muy bien, tambien dice que hasta finale de octubre se podra ganar con una demo de tres personnas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya empezamos.. ganar???
![]()
pero que es esto el un dos treeees??
![]()
![]()
, y no hay forma de comprarlo normalmente o pedirlo por internet sin comprometer a nadie??, yo si tengo gente interesada se la proporciono a mi vendedora y no quiero nada a cambio, pero lo que no pienso hacer es meter en compromisos a nadie..
![]()
![]()
![]()
En fin, por cierto que os parece.., no se si el ojo me enga?a o este varoma es mas alto pero mas estrechito.. lo bueno que tiene son las asas, porque yo no hay un solo dia que use el varoma y no me queme por zopenca!![]()
![]()
![]()
es que aunque uses unas agarraderas o un trapo.. te viene un vaido de vapor y por un lao o por otro te quemas. Alguien que me de informacion please.. Gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados