El nuevo varoma en Francia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 05 Sep 2007 17:00

:o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Sep 2007 17:06

:o :o :o :o
??ESE SEGURO QUE NO GOTEAAAAAAAAAAA!!! :lol: :lol: :lol: Yo creo que está ahí la diferenciaaaaa :up:

¿nos llegará a nosotros?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

puxasturiana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por puxasturiana » 05 Sep 2007 17:07

:) y nosotras tan preocupadas!!!! yo creo que con el mio me conformo :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Sep 2007 17:25

:o :o :o :o :o no se cuales serán las diferencias :duda:
gracias guapa por ponerlo :wink:
:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 05 Sep 2007 17:58

Yo c**o tengo el de la 21 me parece parecido no :duda: :duda: :duda:

c**o es el de la 31 :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por meugenia31 » 05 Sep 2007 17:58

El nuestro a parte del goteo que comenta canelona, hay que tener un cuidado....
Yo que siempre voy corriendo en la cocina ya me he quemado más de una y de dos veces.
Espero que no pase con el nuevo modelo.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 05 Sep 2007 18:06

?y c**o es que lo sacan en Francia y no en España?. Si la empresa es Alemana.

Entender?a que lo sacaran primero en Alemania, normal pero después en todos los paises por igual.

Mañana me vienen a presentar la Thermomix y desde luego le voy a decir a la vendedora que si lo va a traer un nuevo modelo si, pero que si no me espero. eso de comprar y ver cosas mejores a los 15 días no mola nada.

Gracias por la información

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Sep 2007 18:29

nathalie escribió::) Vengo de ver la foto en el blog de Barbichounette :up:
me parece muy bien, tambien dice que hasta finale de octubre se podra ganar con una demo de tres personnas!!! :wink:
:evil: :evil: :evil: :evil: ya empezamos.. ganar??? :o :o pero que es esto el un dos treeees?? :lol: :lol: :lol: , y no hay forma de comprarlo normalmente o pedirlo por internet sin comprometer a nadie??, yo si tengo gente interesada se la proporciono a mi vendedora y no quiero nada a cambio, pero lo que no pienso hacer es meter en compromisos a nadie.. :x :duda: :duda:
En fin, por cierto que os parece.., no se si el ojo me enga?a o este varoma es mas alto pero mas estrechito.. lo bueno que tiene son las asas, porque yo no hay un solo dia que use el varoma y no me queme por zopenca! :herida: :herida: :herida: :herida: es que aunque uses unas agarraderas o un trapo.. te viene un vaido de vapor y por un lao o por otro te quemas. Alguien que me de informacion please.. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 05 Sep 2007 19:04

mixmix escribió:
nathalie escribió::) Vengo de ver la foto en el blog de Barbichounette :up:
me parece muy bien, tambien dice que hasta finale de octubre se podra ganar con una demo de tres personnas!!! :wink:
:evil: :evil: :evil: :evil: ya empezamos.. ganar??? :o :o pero que es esto el un dos treeees?? :lol: :lol: :lol: , y no hay forma de comprarlo normalmente o pedirlo por internet sin comprometer a nadie??, yo si tengo gente interesada se la proporciono a mi vendedora y no quiero nada a cambio, pero lo que no pienso hacer es meter en compromisos a nadie.. :x :duda: :duda:
En fin, por cierto que os parece.., no se si el ojo me enga?a o este varoma es mas alto pero mas estrechito.. lo bueno que tiene son las asas, porque yo no hay un solo dia que use el varoma y no me queme por zopenca! :herida: :herida: :herida: :herida: es que aunque uses unas agarraderas o un trapo.. te viene un vaido de vapor y por un lao o por otro te quemas. Alguien que me de informacion please.. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mixmix, parece que sera asi en Francia y hasta final de octubre pero despues no se..... supongo que se podra comprar igual que los libros :duda:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 05 Sep 2007 19:12

YO EL QUE TENGO ME VA BIEN .
SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE C UIDADO. PERO ESO PASA SIEMPRE QUE COCINAS. :wink:

Responder