?Que vais a comer hoy?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 11 Sep 2007 13:25

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 11 Sep 2007 13:26

Hoy comemos en casa de mi madre, que va a hacer paella.

En platos grandes planos vamos a hacer unas ensaladas individuales, pero con alguna "cosita" que haga un poco de fiesta 8) 8)

Hice los p?talos de tomate y los estrenar? hoy. Si puedo, haré foto.

:wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 13:44

No creo que te sirva porque yo no tengo fiesta y encima, la dieta marca el menú :lol: :lol: :lol:
Así que hoy lomo adobado a la plancha con un poco de pasta de acompañamiento y una ensalada de col :D :D :D

Y de postre, fruta o nada, que a mi la fruta no me va mucho :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 13:48

Pues yo tengo arroz integral con verduras y pechuga de pollo a la plancha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: De postre o fruta o yogurt desnatado sin azúcar, sin sabor y sin gracia :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Sep 2007 14:04

Pues yo, menestra de verduras con tenera guisada. Plato único. De postre, un yogur, de postre chocolatoso, nada de nada. Aaayyyy :(

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Sep 2007 14:09

Cirinde escribió:Ayyyyyyyy, hija mia, :cry: :cry: :cry: qué suerte de fiesta y con comilona :plas: :plas: :plas:

Yo tengo ensalada y pechuga de pollo a la plancha, la dieta me persigue :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Yo tambiéntengo el mismo menú, ensalada y pechuga a la plancha. pero c**o hay hambre y hasta las 3 no comeré lo encontraré buenísimo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

An?mate cirinde y lo mon?simas que nos vamos a quedarrrrrrrrrrrrrr.

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 11 Sep 2007 14:15

Pues parece que el verano ha hecho estragos y estamos todos de dieta. Nosotros de primero gazpacho con guarnici?n y de segundo pechugas de pollo a la plancha.
El que quiera postre, fruta a elegir.

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Qué vais a comer hoy?

Mensaje por cucharita » 11 Sep 2007 14:17

Salipebre escribió:Aquí en Catalunya es fiesta y tengo ganas de meterme en la cocina, pero no se que hacer... de momento tengo claro que haré un postre de chocolate, seguramente un brownie classico, aunque ahora voy a investigar algún otro postre chocolatoso...

Y de comida... no se... unas verduras braseadas, un rissotto, pasta... ni idea :duda:

¿Que vais a hacer en vuestras cas así
T?rate al lodo (de energia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo voy a comer pollo asado, aun está en el horno. Lo voy a vigilar aunque no creo que se escape. :wink:

:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Sep 2007 14:17

MANANA escribió:Pues parece que el verano ha hecho estragos y estamos todos de dieta. Nosotros de primero gazpacho con guarnici?n y de segundo pechugas de pollo a la plancha.
El que quiera postre, fruta a elegir.
Luego dicen que va a subir el pollo, si es que todas comemos pechugas, tendremos que montarnos una granja.

a ver si vamos a acabar todas con plumas y cacareando, tanto pollo, tanto pollo.

:D :rico: :rico: :rico:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Sep 2007 15:00

Pues yo estoy solita en casa, lidia se ha ido a pasar el día con mi madre y si lo llego a saber antes, me voy yo también,pero tengo que terminar de forrar los libros del cole.
De comer, ni idea, porque no tengo ni una pizquita de hambre, cuando el hambre ataque ya veremos. Estoy haciendo caracoles y pan para la cena, si veo que tal,pues un platito de caracoles y andando.

Responder