?Que vais a comer hoy?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
Cirinde escribió:Ayyyyyyyy, hija mia,![]()
![]()
qué suerte de fiesta y con comilona
![]()
![]()
![]()
Yo tengo ensalada y pechuga de pollo a la plancha, la dieta me persigue![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo el mismo menú, ensalada y pechuga a la plancha. pero c**o hay hambre y hasta las 3 no comeré lo encontraré buenísimo.

An?mate cirinde y lo mon?simas que nos vamos a quedarrrrrrrrrrrrrr.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué vais a comer hoy?
T?rate al lodo (de energia)Salipebre escribió:Aquí en Catalunya es fiesta y tengo ganas de meterme en la cocina, pero no se que hacer... de momento tengo claro que haré un postre de chocolate, seguramente un brownie classico, aunque ahora voy a investigar algún otro postre chocolatoso...
Y de comida... no se... unas verduras braseadas, un rissotto, pasta... ni idea![]()
¿Que vais a hacer en vuestras cas así

Yo voy a comer pollo asado, aun está en el horno. Lo voy a vigilar aunque no creo que se escape.

-
- Subjefa/e de cocina
Luego dicen que va a subir el pollo, si es que todas comemos pechugas, tendremos que montarnos una granja.MANANA escribió:Pues parece que el verano ha hecho estragos y estamos todos de dieta. Nosotros de primero gazpacho con guarnici?n y de segundo pechugas de pollo a la plancha.
El que quiera postre, fruta a elegir.
a ver si vamos a acabar todas con plumas y cacareando, tanto pollo, tanto pollo.

-
- Jefa de cocina
Pues yo estoy solita en casa, lidia se ha ido a pasar el día con mi madre y si lo llego a saber antes, me voy yo también,pero tengo que terminar de forrar los libros del cole.
De comer, ni idea, porque no tengo ni una pizquita de hambre, cuando el hambre ataque ya veremos. Estoy haciendo caracoles y pan para la cena, si veo que tal,pues un platito de caracoles y andando.
De comer, ni idea, porque no tengo ni una pizquita de hambre, cuando el hambre ataque ya veremos. Estoy haciendo caracoles y pan para la cena, si veo que tal,pues un platito de caracoles y andando.