Minipanecillos de alcaravea:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 15 Sep 2007 22:13

que manos que tienes chica,es que todo lo que pones me entran ganas de darle un bocado, :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Sep 2007 22:14

cool escribió:
cool escribió:??y la receta??

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
o.k. me cito a mi misma :lol: :lol: :lol:

ya la vi en el recetario.

??es una masa de facil manejo??

lo digo porque c**o dice que hay que ser muy rápida en el amasado :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que rápida eres cool :lol: :lol: :lol: No me das tiempo ni de acabarla de escribir :lol: :lol:

Si, si, la masa es muy fácil de manejar. No te va a dar problemas. La receta menciona que si la trabajamos más de la cuenta, puede haber un resultado "gomoso".

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 15 Sep 2007 23:50

????Ostras que ricos!!!!
La alcaravea en casa la utilizamos para hacer unas gachas que hacía mi abuela con harinaa almortas qque están de muerte.
???Hice el mincemeat y encantó a todos!!!!! Lo puse de relleno de unos canolis y todavia me queda un poco, está buenísimo ????Gracias por la receta!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2007 00:00

Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Sep 2007 00:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BUENOS TIENEN QUE ESTAR, BUSCARE LAS SEMILLAS YO CREO QUE EN VALENCIA EN NAVARRO LAS ENCONTRAR? SI NO YA ME VEO PREGUNTANDO :nodigona: :nodigona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 00:12

Erruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta :beso: :beso:
Yo creo que el comino y la alcaravea son primitos :coqueta: :coqueta: , aunque de sabor no se parecen :wink:

Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos? :wink: :wink: :wink:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Sep 2007 00:15

mongeta escribió:
Erruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta :beso: :beso:
Yo creo que el comino y la alcaravea son primitos :coqueta: :coqueta: , aunque de sabor no se parecen :wink:

Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos? :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
YA ME VEO YO COMIENDO BOCADILLOS DE ALCARAVEA CON UNA TIRITA DE JAM?N Y UN PETALO DE TOMATE SER? UNA DELICIA

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 16 Sep 2007 00:15

mongeta escribió:
Erruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta :beso: :beso:
Yo creo que el comino y la alcaravea son primitos :coqueta: :coqueta: , aunque de sabor no se parecen :wink:

Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos? :wink: :wink: :wink:
Osease que son minis, no, no habia calculado eran tan pequeños, aún me gustan más :wink: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 00:16

Mafalda escribió:????Ostras que ricos!!!!
La alcaravea en casa la utilizamos para hacer unas gachas que hacía mi abuela con harinaa almortas qque están de muerte.
???Hice el mincemeat y encantó a todos!!!!! Lo puse de relleno de unos canolis y todavia me queda un poco, está buenísimo ????Gracias por la receta!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: c**o me alegro que lo hayas hecho y que os haya gustado.

Creo que has sido la única... :( ¡Con lo rico que esté!, aunque entiendo que se nos acumulan las recetas y nos falta tiempo. Bueno, al menos a mí me pasa (tengo un montón de pendientes que no sé si algún día llegará a hacer).

Ya verás c**o los panecillos tambiénos gustar?n. Y son superfáciles :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 16 Sep 2007 00:21

MariaDolores50 escribió:
mongeta escribió:
Erruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta :beso: :beso:
Yo creo que el comino y la alcaravea son primitos :coqueta: :coqueta: , aunque de sabor no se parecen :wink:

Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos? :wink: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol:
YA ME VEO YO COMIENDO BOCADILLOS DE ALCARAVEA CON UNA TIRITA DE JAM?N Y UN PETALO DE TOMATE SER? UNA DELICIA
Sí, riete. Hay un montón de cocineros "medi?ticos" por ahí que por un bocata c**o el que has descrito cobran lo que quieren y encima sacan libros.

Conozco algunos que tienen arte en saber vender, usando palabras c**o "crujiente, textura, emulsi?n", etc., pero que saben mucho menos que nosotras de cocina. Son c**o los vendedores de ung¿entos de antes... Vendedores de humo con un programa en televisi?n.

En fin... :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados