Minipanecillos de alcaravea:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Que rápida eres coolcool escribió:o.k. me cito a mi mismacool escribió:??y la receta??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya la vi en el recetario.
??es una masa de facil manejo??
lo digo porque c**o dice que hay que ser muy rápida en el amasado![]()
![]()
Si, si, la masa es muy fácil de manejar. No te va a dar problemas. La receta menciona que si la trabajamos más de la cuenta, puede haber un resultado "gomoso".
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
mongeta escribió:Yo creo que el comino y la alcaravea son primitosErruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
Ahora lo miro en la receta![]()
![]()
, aunque de sabor no se parecen
![]()
Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos?![]()
![]()
YA ME VEO YO COMIENDO BOCADILLOS DE ALCARAVEA CON UNA TIRITA DE JAM?N Y UN PETALO DE TOMATE SER? UNA DELICIA
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Osease que son minis, no, no habia calculado eran tan pequeños, aún me gustan másmongeta escribió:Yo creo que el comino y la alcaravea son primitosErruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
![]()
![]()
Erruki, ?te has fijado que los minipanecillos son del tamaño de los p?talos?![]()
![]()
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Mafalda escribió:????Ostras que ricos!!!!
La alcaravea en casa la utilizamos para hacer unas gachas que hacía mi abuela con harinaa almortas qque están de muerte.
???Hice el mincemeat y encantó a todos!!!!! Lo puse de relleno de unos canolis y todavia me queda un poco, está buenísimo ????Gracias por la receta!!!!.
![]()
![]()
![]()
Creo que has sido la única...
Ya verás c**o los panecillos tambiénos gustar?n. Y son superfáciles
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Sí, riete. Hay un montón de cocineros "medi?ticos" por ahí que por un bocata c**o el que has descrito cobran lo que quieren y encima sacan libros.MariaDolores50 escribió:mongeta escribió:Yo creo que el comino y la alcaravea son primitosErruki escribió:Se ve un pan bien bonito y rico, se parece un poco al comino ¿no? esa semilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA ME VEO YO COMIENDO BOCADILLOS DE ALCARAVEA CON UNA TIRITA DE JAM?N Y UN PETALO DE TOMATE SER? UNA DELICIA
Conozco algunos que tienen arte en saber vender, usando palabras c**o "crujiente, textura, emulsi?n", etc., pero que saben mucho menos que nosotras de cocina. Son c**o los vendedores de ung¿entos de antes... Vendedores de humo con un programa en televisi?n.
En fin...