Bueno, espero que te guste lo que copieteo por ahícanelona escribió:Me encanta ese pan![]()
![]()
menos mal que nos traes novedades de otros foros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizadaalegna escribió:Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar...los livros no los he estrebnado todavía...
![]()
Un día hize en la panificadora un pan de c**o que estav buenisimo, a ver si te paso la receta que veo que andas muy entretendia con tu "marujita"...
Es una receta que puso Amacor, mis fotos no se veen pero pongo su enlace... sale muy bueno...Azores escribió:Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizadaalegna escribió:Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar...los livros no los he estrebnado todavía...
![]()
Un día hize en la panificadora un pan de c**o que estav buenisimo, a ver si te paso la receta que veo que andas muy entretendia con tu "marujita"...![]()
No, ni muchísimo mens, aqui no se discute, aqui sólo se engordaRmC escribió:?ValeeeAzores escribió:Asi está riquísimo, pero tambiéncon algo saladito: aceite y jamón, por ejemploRmC escribió:Tostado con un poco de mantequilla y mermelada....
?Mmmmmmmm... que rico
...!
![]()
![]()
!
Me c**o otra para hacer con tomate, aceite y jamón... que... no vamos a discutir solo por eso ¿no?
![]()
![]()
![]()
Gracias Alegna, creo que ese va a ser el pan de hoy, pero tengo una duda ?:duda:alegna escribió:Es una receta que puso Amacor, mis fotos no se veen pero pongo su enlace... sale muy bueno...Azores escribió:Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizadaalegna escribió:Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar...los livros no los he estrebnado todavía...
![]()
Un día hize en la panificadora un pan de c**o que estav buenisimo, a ver si te paso la receta que veo que andas muy entretendia con tu "marujita"...![]()
![]()
recetas-postt86759.html&postdays=0&post ... an&start=0
No no sabe mucho, solo lleva 7 gramos de c**o...Azores escribió:Gracias Alegna, creo que ese va a ser el pan de hoy, pero tengo una duda ?:duda:alegna escribió:Es una receta que puso Amacor, mis fotos no se veen pero pongo su enlace... sale muy bueno...Azores escribió: Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizada![]()
![]()
recetas-postt86759.html&postdays=0&post ... an&start=0![]()
le sabe mucho el c**o?
Es que mi costi es un muchito delicado y no le gusta el c**o... qunque puedo probar a hacerlo y no decirle nada y esperar para ver si se da cuenta
![]()
![]()
![]()
pero sólo si se nota poquito, porque no quiero ser tan malvada
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados