Pan de leche Hokkaido:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Sep 2007 22:46

canelona escribió:Me encanta ese pan :D :D :D menos mal que nos traes novedades de otros foros :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, espero que te guste lo que copieteo por ahí

:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Sep 2007 22:51

Tostado con un poco de mantequilla y mermelada :) ....

?Mmmmmmmm :o ... que rico :plas: ...!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Sep 2007 10:53

RmC escribió:Tostado con un poco de mantequilla y mermelada :) ....

Asi está riquísimo, pero tambiéncon algo saladito: aceite y jamón, por ejemplo

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 11:06

Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar... :lol: los livros no los he estrebnado todavía... :nodigona:

Un día hize en la panificadora un pan de c**o que estav buenisimo, a ver si te paso la receta que veo que andas muy entretendia con tu "marujita"... :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Sep 2007 11:16

alegna escribió:Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar... :lol: los livros no los he estrebnado todavía... :nodigona:

Un día hize en la panificadora un pan de c**o que estav buenisimo, a ver si te paso la receta que veo que andas muy entretendia con tu "marujita"... :lol:
Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizada :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2007 11:35

Azores escribió:

?Valeee :) !

Me c**o otra para hacer con tomate, aceite y jamón... que... no vamos a discutir solo por eso ¿no :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 11:36

Azores escribió:
alegna escribió:Otra recetita pa la saca, de momento tengo tropecienteas recetas para probar... :lol: los livros no los he estrebnado todavía... :nodigona:

Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizada :lol: :lol:
Es una receta que puso Amacor, mis fotos no se veen pero pongo su enlace... sale muy bueno... :up:

recetas-postt86759.html&postdays=0&post ... an&start=0

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Sep 2007 12:00

RmC escribió:
Azores escribió:

?Valeee :) !

Me c**o otra para hacer con tomate, aceite y jamón... que... no vamos a discutir solo por eso ¿no :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

:beso:
No, ni muchísimo mens, aqui no se discute, aqui sólo se engorda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Sep 2007 12:03

alegna escribió:
Azores escribió:

Es una receta que puso Amacor, mis fotos no se veen pero pongo su enlace... sale muy bueno... :up:

Gracias Alegna, creo que ese va a ser el pan de hoy, pero tengo una duda ?:duda: :duda: :duda: le sabe mucho el c**o?
Es que mi costi es un muchito delicado y no le gusta el c**o... qunque puedo probar a hacerlo y no decirle nada y esperar para ver si se da cuenta

:lol: :lol: :lol: :lol: pero sólo si se nota poquito, porque no quiero ser tan malvada

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 12:17

Azores escribió:
alegna escribió:
Azores escribió: Gracias Alegna, encantada de que me pases la receta... y creo que soy la que mas jugo le saca a la Marujita... la tengo superamortizada :lol: :lol:

Gracias Alegna, creo que ese va a ser el pan de hoy, pero tengo una duda ?:duda: :duda: :duda: le sabe mucho el c**o?
Es que mi costi es un muchito delicado y no le gusta el c**o... qunque puedo probar a hacerlo y no decirle nada y esperar para ver si se da cuenta

:lol: :lol: :lol: :lol: pero sólo si se nota poquito, porque no quiero ser tan malvada

No no sabe mucho, solo lleva 7 gramos de c**o... :lol: si lees el post yo tambien hacía la misma pregunta, pero al reves porque el c**o a mi si que me gusta, y 7 gramos me parecia poquito.. :lol: yo le puse más, c**o 20 gramos por lo menos... :D :D :D
Última edición por alegna el 17 Sep 2007 12:18, editado 1 vez en total.

Responder