Hoy he probado el Chutney y ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Sep 2007 23:11

Despues de leerte, me estan entrando ganas de hacer unos de mango, asi que animos y pon la recetuqui para que te la pueda copiar.
Tu amiga copiona Celeste :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 23:19

Celeste escribió:Despues de leerte, me estan entrando ganas de hacer unos de mango, asi que animos y pon la recetuqui para que te la pueda copiar.
Tu amiga copiona Celeste :beso: :beso: :beso: :beso:
Celeste an?mate que vale la pena. Ya te diré cómo lo hago

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 19 Sep 2007 23:30

Estoy animadisima, por tener tengo hasta los mangos que ademas son Granainos, recien llegados de Almuñecar, asi que aqui me tienes esperando tu receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 20 Sep 2007 01:20

Ponla porfavor azores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hoy he probado el Chutney y ....

Mensaje por lauma » 20 Sep 2007 09:21

mongeta escribió:
Azores escribió:?Hoy ha venido un amigo a comer a casa... y se me ocurrió sacar un tarrito de chutney para acompañar la carne, y....

Está excelente ? madre mia que rico. LLeva menos de un mes, pero ya tiene asentaditos los sabores... no quiero ni pensar cómo estará en Navidad

Mañana me pongo manos a la obra y voy a hace uno de mango y otro de papaya... ya los enseñar? cuando los haga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te haya gustado :up: :up: De hecho, si te gusta el sentido que tiene, te van a gustar todos. Yo he hecho de manzana, de mango, y el de oto?o, que me encantó.
Hace poco com? uno hecho hace un año (de higos), estaba para abrir a partir de noviembre/06... Exquisito!!! :wink: :wink:

Yo tambien los hice y el sabor cuando los probé me encanto :up:
Ahora quiero hacer el de mango y ese de oto?o que dice mongeta, c**o es???
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:44

Celeste escribió:Estoy animadisima, por tener tengo hasta los mangos que ademas son Granainos, recien llegados de Almuñecar, asi que aqui me tienes esperando tu receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Celeste, mira en el recetario, que está la receta del de mango y el de oto?o que dice Mongeta... porque yo no los puedo hacer hasta el fin de semana... y si tu ya tienes los mangos pues adelante

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Hoy he probado el Chutney y ....

Mensaje por Cracky » 20 Sep 2007 11:30

mongeta escribió:
Azores escribió:?Hoy ha venido un amigo a comer a casa... y se me ocurrió sacar un tarrito de chutney para acompañar la carne, y....

Está excelente ? madre mia que rico. LLeva menos de un mes, pero ya tiene asentaditos los sabores... no quiero ni pensar cómo estará en Navidad

Mañana me pongo manos a la obra y voy a hace uno de mango y otro de papaya... ya los enseñar? cuando los haga

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que te haya gustado :up: :up: De hecho, si te gusta el sentido que tiene, te van a gustar todos. Yo he hecho de manzana, de mango, y el de oto?o, que me encantó.
Hace poco com? uno hecho hace un año (de higos), estaba para abrir a partir de noviembre/06... Exquisito!!! :wink: :wink:
Cu?l es la receta del chutney de manzana? He hecho de ciruela y de higos siguiendo tu receta. Ahora estan descansando, esperando a que llegue Navidad para catarlos.

Gracias!

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 Sep 2007 11:44

Pero no debías haver esperado 3 meses... :duda: aiiiiiii las prisas..... :duda: :lol: :lol: :lol:

Con que estav arico ehhhh.... :D :D No lo dudo....

Yo solo he hecho de melocoton, a ver si cuelgo las fotos... pero c**o nunca he probado chutney no sabr? decir si estará en su punto o no... :nodigona: a ver que sale cuando lo abra.... :lol: :lol:

Tengo que preparar unos cuantos más... :duda: pero apenas tengo tiempo.... :cry:

DORES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

SON DE ACOMPA?AMIENTO?

Mensaje por DORES » 20 Sep 2007 11:55

Por favor ?me podeis decir para que se usan,son de acompañamiento para carnes o pescados? haber si me aclarais las dudas que tengo que no tengo idea si son para comer solos oacompañando a alguna otra cosa.Gracia guapas.Dores

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 11:57

Con el Chutney todavia no me he estrenado, tengo que preparar alguno para estas navidades :up:

Responder