Tu amiga copiona Celeste

mongeta escribió:Azores escribió:?Hoy ha venido un amigo a comer a casa... y se me ocurrió sacar un tarrito de chutney para acompañar la carne, y....
Está excelente ? madre mia que rico. LLeva menos de un mes, pero ya tiene asentaditos los sabores... no quiero ni pensar cómo estará en Navidad
Mañana me pongo manos a la obra y voy a hace uno de mango y otro de papaya... ya los enseñar? cuando los haga
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado![]()
De hecho, si te gusta el sentido que tiene, te van a gustar todos. Yo he hecho de manzana, de mango, y el de oto?o, que me encantó.
Hace poco com? uno hecho hace un año (de higos), estaba para abrir a partir de noviembre/06... Exquisito!!!![]()
Celeste, mira en el recetario, que está la receta del de mango y el de oto?o que dice Mongeta... porque yo no los puedo hacer hasta el fin de semana... y si tu ya tienes los mangos pues adelanteCeleste escribió:Estoy animadisima, por tener tengo hasta los mangos que ademas son Granainos, recien llegados de Almuñecar, asi que aqui me tienes esperando tu receta.![]()
![]()
![]()
![]()
Cu?l es la receta del chutney de manzana? He hecho de ciruela y de higos siguiendo tu receta. Ahora estan descansando, esperando a que llegue Navidad para catarlos.mongeta escribió:Azores escribió:?Hoy ha venido un amigo a comer a casa... y se me ocurrió sacar un tarrito de chutney para acompañar la carne, y....
Está excelente ? madre mia que rico. LLeva menos de un mes, pero ya tiene asentaditos los sabores... no quiero ni pensar cómo estará en Navidad
Mañana me pongo manos a la obra y voy a hace uno de mango y otro de papaya... ya los enseñar? cuando los haga
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado![]()
De hecho, si te gusta el sentido que tiene, te van a gustar todos. Yo he hecho de manzana, de mango, y el de oto?o, que me encantó.
Hace poco com? uno hecho hace un año (de higos), estaba para abrir a partir de noviembre/06... Exquisito!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados