La novia de mi hijo es de Jaún y le gusta así .
Lomo de orza .
Averigua tú que cuchara era, hace ya dos años que lo puseAtina escribió:Tengo que darle salida a unos solomillos de cerdo que tengo en el congelador y hoy me he puesto a preparar manteca color? para ir gastandolos. De pronto me acord? de la recetas de lomo en aceite de Argos y busque la receta: postlite39865-lomo.html
Que rabia cuando me di cuenta que habia que tener la carne en la nevera de un dia para otro![]()
Pero c**o ya estaba decidida me puse manos a la obra
y aunque solo la deje macerar unas horas, la carne estaba buenisima !! Tanto es asi que mis hijos que comieron mientras que yo le daba el pecho a Quinto se lo comieron todo
![]()
![]()
![]()
Ya he sacado mas solomillo para mañana preparar un par de botes![]()
Advierto !!! Esta receta tiene muchisimo peligro ! Se gasta mucho pan reba?ando el aceite![]()
.... y de postre..... unas riquisimas ciruelas al vino tinto de Angel.
postlite176481-ciruelas.html
Tenia ciruelas amarillas en casa y con ellas lo hice. Que cosa mas rica !! Me ha sobrado un poquito de caldo y lo he guardado en un bote en la nevera para tomarlo con helado de nataEsta dulce y espesita y muy, muy rica. Esta receta caera mas de una vez
![]()
P.D.Me pregunto que numero de cuchara estaba celebrando Argos cuando puso el post del lomo en aceite... Porque ya mismo caera su titulo de Jefa de cocina y nos tendré que preparar algo MUY espectacular
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados