Lomo en aceite de Argos y ciruelas al vino tinto de Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 22 Sep 2007 19:44

Es la misma :D :D :D

La novia de mi hijo es de Jaún y le gusta así .

Lomo de orza .
Última edición por concha el 23 Sep 2007 10:51, editado 1 vez en total.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2007 23:17

Que buena receta... y yo tengo un lomito ib?rico en el congelador... Gracias Atina :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 01:32

No conocia esa receta del lomo :o pero tiene que estar rico, rico.

Gracias por enseñarla y a Argos por la receta.

Las ciruelas tambien tienen que estar ricas, yo hoy tome peras al vino y nunca las vi con ciruelas, pero me encanta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lomo en aceite de Argos y ciruelas al vino tinto de Ange

Mensaje por argos » 23 Sep 2007 18:44

Atina escribió:Tengo que darle salida a unos solomillos de cerdo que tengo en el congelador y hoy me he puesto a preparar manteca color? para ir gastandolos. De pronto me acord? de la recetas de lomo en aceite de Argos y busque la receta: postlite39865-lomo.html
Que rabia cuando me di cuenta que habia que tener la carne en la nevera de un dia para otro :rico:
:nodigona: Pero c**o ya estaba decidida me puse manos a la obra :dientes: y aunque solo la deje macerar unas horas, la carne estaba buenisima !! Tanto es asi que mis hijos que comieron mientras que yo le daba el pecho a Quinto se lo comieron todo :o :o :o
Ya he sacado mas solomillo para mañana preparar un par de botes :)
Advierto !!! Esta receta tiene muchisimo peligro ! Se gasta mucho pan reba?ando el aceite 8)

Imagen
Imagen

.... y de postre..... unas riquisimas ciruelas al vino tinto de Angel.
postlite176481-ciruelas.html
Tenia ciruelas amarillas en casa y con ellas lo hice. Que cosa mas rica !! Me ha sobrado un poquito de caldo y lo he guardado en un bote en la nevera para tomarlo con helado de nata :nodigona: Esta dulce y espesita y muy, muy rica. Esta receta caera mas de una vez :D

Imagen

P.D. :duda: Me pregunto que numero de cuchara estaba celebrando Argos cuando puso el post del lomo en aceite... Porque ya mismo caera su titulo de Jefa de cocina y nos tendré que preparar algo MUY espectacular 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Averigua tú que cuchara era, hace ya dos años que lo puse :duda: , c**o pasa el tiempo :nodigona: y aunque el lomo lo hago continuamente, del post ese ni me acordaba :duda:
Me alegra mucho que os gustase, es muy socorrido tenerlo en la nevera :D , me ha sacado de un apuro mas de una vez :D , y acompañado de una ensaladilla de pimientos asados, esta de muerte :up:

Y la celebracion de mi nueva cuchara la dejo para mas adelante, que estoy muy floja ultimamente :dientes: :dientes:

Un besazo guapisima y gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso:

Ahh, las ciruelas ya me has dicho lo buenisimas que están, igual experimento con melocotones :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 23 Sep 2007 18:45

:wink:
Estupendos esos platos atina. :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Sep 2007 19:08

Mira no conocía yo estas recetas y me van de miedo, que rico Atina :beso: :beso:

Responder