Te explico, según Cristina Galiano muchos hornos realmente no consiguen la temperatura que señalas en el selector, y recomienda poner un term?metro dentro para ver que temperatura tiene realmente por si es necesario rectificarla. Por eso estuve busc?ndolo, pero solo conseguía el que te dije antes, que no vale para saber la temperatura que tiene el horno ¿no sí si me explicado bien? ?me entiendes más o menos?petitsuisse escribió:haber hay diferentes tipos, por lo que deduzco tu quieres para saber la temperatura exclusivamente del horno ,pero tu horno no tiene ya un termometro ?.Entonces los hay pequeñitos con un iman que son baratitos creo que es el que necesitas ,de no ser asi dimelo vale ,espero haberte entendido de no ser ,espero tus noticias![]()
![]()
pidan, si eres de gran canaria, yo lo compre en Oca. ke est adetras del corte de mesa y lopez.pindan escribió:Pero entonces no sirve para saber a que temperatura está el horno ?o si? Es que yo estuve buscando el de conocer la temperatura del horno y solo encontraba este de las carnespetitsuisse escribió:es el de pinchar la carne ,el pescado,etc,etc,![]()
![]()
S? soy de Gran Canaria, gracias Platanita ?te acuerdas del precio?Plata-nita escribió:pidan, si eres de gran canaria, yo lo compre en Oca. ke est adetras del corte de mesa y lopez.pindan escribió:Pero entonces no sirve para saber a que temperatura está el horno ?o si? Es que yo estuve buscando el de conocer la temperatura del horno y solo encontraba este de las carnespetitsuisse escribió:es el de pinchar la carne ,el pescado,etc,etc,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados