RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Jefa de cocina
Mayonesa antisalmonela
Ingredientes:
50 grs. de vinagre de manzana
50 grs. de vinagre
2 huevos
500 grs. de acite de girasol
Preparacion:
pesar y reservar el aceite,poner en el vaso los vinagres y calentar 4 min. tem.90,vel. 1
cuando termine an?adir los huevos por el bocal y subir a velocidad 8 y añadir el aceite de golpe y ya esta.
Ingredientes:
50 grs. de vinagre
2 huevos
Preparacion:
pesar y reservar el aceite,poner en el vaso los vinagres y calentar 4 min. tem.90,vel. 1
cuando termine an?adir los huevos por el bocal y subir a velocidad 8 y añadir el aceite de golpe y ya esta.
-
- Jefa de cocina
Eso no es mucho vinagre??Beparopa escribió:Mayonesa antisalmonela
Ingredientes:
50 grs. de vinagre
2 huevos
Preparacion:

-
- Cocinera/o
Que bien, ahora me entero de que hay un post fijo
, aunque yo de momento solo me voy a repetir en lo que dije ya varias veces , y que resumiendo es FUERA LA PRESENTADORA!!!!!!
Con lo ilusionada que estaba yo con el programa, y me encuentro con esto, menos mal que de momento los invitados son muy buenos, pero seguramente ya están grabados todos los programas asi que no creo que quej?ndonos la quiten c**o presentadora
La verdad que las que no lo podeis ver, no os perd?is nada, solo la vergüenza ajena de ver a esta individua con afin de protagonismo y con las gafas en la cabeza

Con lo ilusionada que estaba yo con el programa, y me encuentro con esto, menos mal que de momento los invitados son muy buenos, pero seguramente ya están grabados todos los programas asi que no creo que quej?ndonos la quiten c**o presentadora

La verdad que las que no lo podeis ver, no os perd?is nada, solo la vergüenza ajena de ver a esta individua con afin de protagonismo y con las gafas en la cabeza

-
- Jefa de cocina

la verdad es que el programa podía ser más ameno.
Vamos que os conocen en el foro y os contratan, seguro (lo digo de verdad)
porque no me digais...vamos!!!! esa mujer medio tirada todos los programas en la tabla de cortar y con el afin de poner tiempo y peso y temperatura ?querr? enseñar la manicura????

la verdad es que el programa podía estar mucho mejor
besos a todos

-
- Repostera-pastelera/o
Igual es que la thermomix es suya (del estilo "mi tesssorooooo... míaaaa... sólo míaaaaa.....") y no deja que nadie la toque...mamita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que el programa podía ser más ameno.
Vamos que os conocen en el foro y os contratan, seguro (lo digo de verdad)
porque no me digais...vamos!!!! esa mujer medio tirada todos los programas en la tabla de cortar y con el afin de poner tiempo y peso y temperatura ?querr? enseñar la manicura????![]()
![]()
![]()
la verdad es que el programa podía estar mucho mejor
besos a todos![]()
![]()
![]()

Será la primera Gollum-presentadora???

-
- Pinche de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
A mí lo que me molesta (no sí si visteis el programa de hoy de cuando hicieron la mayonesa y eso) es que la señora, siendo la directora de vowerk en espa?a, quería hacer ver que no había hecho la mayonesa en la th en su vida...pero por dios!!!! Un poco más de realismo no? Mira que se podría hacer un programa bueno pero se están luciendo 

-
- Subjefa/e de cocina
Eso he dicho yo en otro post, no entiendo que siendo un programa grabado, quede c**o si fuera una improvisaci?n mala ?????
la presentadora tiene mucho afan de protagonismo, y interrumpe demasiado a los invitados, a mi por ejemplo me parecia muy interesante lo que estaba contando ayer el señor del arroz , y lo cortaron, no le gustaba que hablase tanto y se le vio haciendo un gesto muy feo c**o en plan "no hay manera de que se calle..", el programa me hacia mucha ilusion por la thermomix, y lo seguir? viendo por los invitados, ahora que a mi me meten la mano así en lo que estoy cocinando y doy un manotazo fijo..