RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Oct 2007 14:37

Mayonesa antisalmonela

Ingredientes:
50 grs. de vinagre de manzana
50 grs. de vinagre
2 huevos
500 grs. de acite de girasol
Preparacion:
pesar y reservar el aceite,poner en el vaso los vinagres y calentar 4 min. tem.90,vel. 1
cuando termine an?adir los huevos por el bocal y subir a velocidad 8 y añadir el aceite de golpe y ya esta.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Oct 2007 14:45

Beparopa escribió:Mayonesa antisalmonela

Ingredientes:
50 grs. de vinagre de manzana
50 grs. de vinagre
2 huevos
500 grs. de acite de girasol
Preparacion:
pesar y reservar el aceite,poner en el vaso los vinagres y calentar 4 min. tem.90,vel. 1
cuando termine an?adir los huevos por el bocal y subir a velocidad 8 y añadir el aceite de golpe y ya esta.
Eso no es mucho vinagre?? :o :o :o

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 03 Oct 2007 14:47

Que bien, ahora me entero de que hay un post fijo :plas: :plas: :plas: :plas: , aunque yo de momento solo me voy a repetir en lo que dije ya varias veces , y que resumiendo es FUERA LA PRESENTADORA!!!!!! :mal: :mal: :mal:

Con lo ilusionada que estaba yo con el programa, y me encuentro con esto, menos mal que de momento los invitados son muy buenos, pero seguramente ya están grabados todos los programas asi que no creo que quej?ndonos la quiten c**o presentadora :mal:

La verdad que las que no lo podeis ver, no os perd?is nada, solo la vergüenza ajena de ver a esta individua con afin de protagonismo y con las gafas en la cabeza :evil: :evil: :evil:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Oct 2007 14:59

a mi tambiénme choc? verle las gafas en la cabeza :duda:
Última edición por redina el 03 Oct 2007 17:04, editado 1 vez en total.

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 03 Oct 2007 15:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena idea este post :up: :up: :up:
Asi podremos saber todas las recetas que hagan.
Yo no siempre lo puedo ver, ademas la señora me pone un poquito nerviosa :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 03 Oct 2007 16:40

:o :o :o :o

la verdad es que el programa podía ser más ameno.
Vamos que os conocen en el foro y os contratan, seguro (lo digo de verdad)

porque no me digais...vamos!!!! esa mujer medio tirada todos los programas en la tabla de cortar y con el afin de poner tiempo y peso y temperatura ?querr? enseñar la manicura???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la verdad es que el programa podía estar mucho mejor

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 03 Oct 2007 16:45

mamita escribió::o :o :o :o

la verdad es que el programa podía ser más ameno.
Vamos que os conocen en el foro y os contratan, seguro (lo digo de verdad)

porque no me digais...vamos!!!! esa mujer medio tirada todos los programas en la tabla de cortar y con el afin de poner tiempo y peso y temperatura ?querr? enseñar la manicura???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

la verdad es que el programa podía estar mucho mejor

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:
Igual es que la thermomix es suya (del estilo "mi tesssorooooo... míaaaa... sólo míaaaaa.....") y no deja que nadie la toque... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será la primera Gollum-presentadora??? :lol: :lol: :lol:

marsar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marsar » 03 Oct 2007 16:51

:cry: el programa lo encuentro un poco aburrido, le hace falta una presentadora mas "dicharachera", así no hay manera de que enganche.
:plas: :plas: :plas: Gracias a este post fijo podrá ir viendo las recetas que es lo que me interesa, además el horario me viene fatal porque a las 13:30 recojo a la peque de la guarde y a las 8:30 estoy dando el baño y la cena a las niñas.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 03 Oct 2007 17:45

A mí lo que me molesta (no sí si visteis el programa de hoy de cuando hicieron la mayonesa y eso) es que la señora, siendo la directora de vowerk en espa?a, quería hacer ver que no había hecho la mayonesa en la th en su vida...pero por dios!!!! Un poco más de realismo no? Mira que se podría hacer un programa bueno pero se están luciendo :pelea:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 03 Oct 2007 17:47

Eso he dicho yo en otro post, no entiendo que siendo un programa grabado, quede c**o si fuera una improvisaci?n mala ????? :duda: la presentadora tiene mucho afan de protagonismo, y interrumpe demasiado a los invitados, a mi por ejemplo me parecia muy interesante lo que estaba contando ayer el señor del arroz , y lo cortaron, no le gustaba que hablase tanto y se le vio haciendo un gesto muy feo c**o en plan "no hay manera de que se calle..", el programa me hacia mucha ilusion por la thermomix, y lo seguir? viendo por los invitados, ahora que a mi me meten la mano así en lo que estoy cocinando y doy un manotazo fijo.. :lol: :lol: :lol:

Responder