Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Olrega - Cocinera/o

Re: Aver?a del Thermomix
Mensaje
por Olrega » 23 Feb 2005 11:45
un momento, stop......... que es eso de
no mojar las cuchillas????? explicarmelo ya que yo las lavo cada vez que uso la thermomix............ ya me veo comprando otras.....

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 23 Feb 2005 11:50
Supongo que se refieren a que no entre agua por abajo al lavarlas, porque obviamente por encima se mojan cuando metemos algo líquido dentro del vaso. En mi libro de instrucciones viene una foto de c**o lavar las cuchillas y están bajo el chorro de agua pero mirando hacia arriba y les están dando con un cepillito, así las lavo yo cuando las desmonto, si no meto agua y un poco de lavavajillas en el vaso y ?aire! suele quedar limpito todo.
-
Olrega - Cocinera/o

Mensaje
por Olrega » 23 Feb 2005 11:53
saskia7 escribió:Supongo que se refieren a que no entre agua por abajo al lavarlas, porque obviamente por encima se mojan cuando metemos algo líquido dentro del vaso. En mi libro de instrucciones viene una foto de c**o lavar las cuchillas y están bajo el chorro de agua pero mirando hacia arriba y les están dando con un cepillito, así las lavo yo cuando las desmonto, si no meto agua y un poco de lavavajillas en el vaso y ?aire! suele quedar limpito todo.
Muchas gracias Saskia7, pues ahora que lo dices cuando voy deprisa si que alguna vez le he dado la vuelta al lavarlas. Tendr? más cuidado a partir de ahora. bufff.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados