98 EUROS LA AVERIA DE MI TH???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aver?a del Thermomix

Mensaje por Olrega » 23 Feb 2005 11:45

lali escribió:El problema de tu Thermomix ha sido de cuchillas y el precio que te han cobrado es el correcto. Coste del repuesto:98? . No ha sido nada grave y te lo hacen en el momento, a partir de ahora procura no mojarlas, pero ten en cuenta que tambiénse debe al desgaste por el uso. Al igual que cambiamos las ruedas o la batería del coche, las cuchillas con el tiempo pierden la grasa y no funcionan correctamente. También parece que la goma estaba mal y se salia el líquido.

Tenemos una míquina tan maravillosa que nos extrañamos de que le pase cualquier cosa, puro mantenimiento después de 4 años de usarla, supongo que intensivamente.

? A seguir cocinando con Thermomix!

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

un momento, stop......... que es eso de no mojar las cuchillas????? explicarmelo ya que yo las lavo cada vez que uso la thermomix............ ya me veo comprando otras.....

:evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2005 11:50

Supongo que se refieren a que no entre agua por abajo al lavarlas, porque obviamente por encima se mojan cuando metemos algo líquido dentro del vaso. En mi libro de instrucciones viene una foto de c**o lavar las cuchillas y están bajo el chorro de agua pero mirando hacia arriba y les están dando con un cepillito, así las lavo yo cuando las desmonto, si no meto agua y un poco de lavavajillas en el vaso y ?aire! suele quedar limpito todo.

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 23 Feb 2005 11:53

saskia7 escribió:Supongo que se refieren a que no entre agua por abajo al lavarlas, porque obviamente por encima se mojan cuando metemos algo líquido dentro del vaso. En mi libro de instrucciones viene una foto de c**o lavar las cuchillas y están bajo el chorro de agua pero mirando hacia arriba y les están dando con un cepillito, así las lavo yo cuando las desmonto, si no meto agua y un poco de lavavajillas en el vaso y ?aire! suele quedar limpito todo.

Muchas gracias Saskia7, pues ahora que lo dices cuando voy deprisa si que alguna vez le he dado la vuelta al lavarlas. Tendr? más cuidado a partir de ahora. bufff. :beso:

Responder