HALLOWEEN ? SAMAIN...COMIENZA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Oct 2007 09:59

:D AYSSS K LINDO NOMBRE SAMAIN MAS BONITO K EL OTRO (EL AMERICANO) Y ADEMAS K BONITOS RECUERDOS ME TRAE ESO DE LA QUEIMADA EN BEIRADOR BESITOS FELIZ NOCHE DE SAMAIN CARI?O :D :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 31 Oct 2007 10:23

bayahibe escribió:Cane....yo lo huevos los frito antes y luego al puchero....están de infarto.

Marian....para que veas que no es una Americanada....sino una Gallegada.. :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
acepto gallegada c**o fiesta pa estos dias ..... :up: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Oct 2007 11:33

FIONA escribió::D AYSSS K LINDO NOMBRE SAMAIN MAS BONITO K EL OTRO (EL AMERICANO) Y ADEMAS K BONITOS RECUERDOS ME TRAE ESO DE LA QUEIMADA EN BEIRADOR BESITOS FELIZ NOCHE DE SAMAIN CARI?O :D :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta noche la haré en mi casa, yo te invitaba de buena gana pero desde tan lejos.....

Pensar? en ti cuando realice el esconxuro.....?recuerd así :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Oct 2007 13:16

En cuanto tenga tiempo voy a poner un recopilatorio de las recetas de Halloween ? Samaún en el foro de recopilaciones, así todos las tendremos más a mano el próximo año. :wink: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 31 Oct 2007 13:25

marianquiros escribió:bueno me gusta tu historia ..y más que nada por que en ella nosotros exportamos costumbres aunque los americanos la han sabido promocionar tan bien que cuenta c**o suya ....por eso esto de HALLOWEEN conmigo no va ..y no sigo esa "moda" ..con las tradiciones tan bonitas que tenemos en nuestros pueblos y ciudades y copiar las "americanadas "estas.... :pelea: :evil: en mi pueblo el dia de TODOS LOS SANTOS la gente sale al campo con una mochilita con "los santos " que s?n :higos nueces ,almendras ,avellanas ...todoas las frutas del tiempo ,se hacen lumbres y asan castañas ... con lo bonitas que s?n nuestras tradiciones y copiar estas cosas de caretas feas y vampiros ....ay y luego criticamos a los americanos en la pimera de cambio .... :dientes:
Que casualidad Marian, en Ceuta tenemos la misma tradición de ir al campo el día de todos los santos con una mochila repleta de frutas de la temporada :D que bien se pasa.... a mí tampoco me gusta mucho lo de Halloween :nodigona:

:beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 31 Oct 2007 13:37

:plas: :plas: :plas: Gracias por la informacion ,Galicia no deja de sorprendernos nunca ,las tumbas muy curiosas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 31 Oct 2007 13:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Cu?nto me alegro de que hayas puesto la historia de SAMA?N o HALLOWEEN! Yo ya lo sabía :lol: y todo porque me puse a "enredar" por Internet y di con ella. Los americanos, en contra de lo que la mayoría de la gente cree, no tienen ninguna tradición propia, todas son importadas puesto que prácticamente no tienen historia. Lo único autúnticamente suyo es el "Día de Acci?n de Gracias" y el "4 de julio (Día de la Independencia)".

Otra cosa... por si no lo sabeis... Pap? Noel ?tampoco es Americano! La tradición viene de San Nicol?s de Bari :wink: :wink:

Aquí teneis toda la historia... si os interesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Oct 2007 13:42

Pues a partir de ahora nada de HALLOWEEN......SAMA?N ARRIBA..... :lol: :lol:

Que no nos invadas con sus nombres y versiones que en España lo tenemos más y mejor todo. :wink: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 31 Oct 2007 14:31

No sabía esta historia, qué bonito!!! :o :o :o :o :o :o

Me das permiso para difundir tu explicación en mi blog???

Feliz Samaún :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Oct 2007 16:47

MaryLou escribió:No sabía esta historia, qué bonito!!! :o :o :o :o :o :o

Me das permiso para difundir tu explicación en mi blog???

Feliz Samaún :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro cielo, haber si consigo la historia al 100% en castellano y te la mando por mp :wink: :beso:

Responder