FIONA escribió:AYSSS K LINDO NOMBRE SAMAIN MAS BONITO K EL OTRO (EL AMERICANO) Y ADEMAS K BONITOS RECUERDOS ME TRAE ESO DE LA QUEIMADA EN BEIRADOR BESITOS FELIZ NOCHE DE SAMAIN CARI?O
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad Marian, en Ceuta tenemos la misma tradición de ir al campo el día de todos los santos con una mochila repleta de frutas de la temporadamarianquiros escribió:bueno me gusta tu historia ..y más que nada por que en ella nosotros exportamos costumbres aunque los americanos la han sabido promocionar tan bien que cuenta c**o suya ....por eso esto de HALLOWEEN conmigo no va ..y no sigo esa "moda" ..con las tradiciones tan bonitas que tenemos en nuestros pueblos y ciudades y copiar las "americanadas "estas....![]()
en mi pueblo el dia de TODOS LOS SANTOS la gente sale al campo con una mochilita con "los santos " que s?n :higos nueces ,almendras ,avellanas ...todoas las frutas del tiempo ,se hacen lumbres y asan castañas ... con lo bonitas que s?n nuestras tradiciones y copiar estas cosas de caretas feas y vampiros ....ay y luego criticamos a los americanos en la pimera de cambio ....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados