Cumple de Javier - Men? y Tarta Pocoy?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 12 Nov 2007 17:51

:o Que bonita la tarta!!!! a ver si me explicas c**o la has hecho pa cuando yo tenga un niño. O si le hago alguna tarta a mis sobrinillas.

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

rE

Mensaje por Kar-mela » 12 Nov 2007 17:58

Vaya banquete, que has preparado :plas: la tarta preciosa, seguro que triunfaste y tu niño estaria superorgulloso :plas:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 12 Nov 2007 18:02

canelona escribió:Riquisimo todo, pero esa tarta, es c**o las compradas por encargo, preciosaaaaa, no me extraña su reacci?n, te ha quedado muy muy bonita..y será que no tengo niños....pero no entiendo el nombre que le has puesto :nodigona: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Siii, lo que pasa es que la tarta le he puesto ese nombre porque son los dibujitos que se llevan ahora en los niños pequeños. No sí si habrás visto a los enanos en el cole con las mochilas de Pocoy? que es c**o se llama el azul que está en medio. :lol: :lol:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 12 Nov 2007 18:07

silvotana escribió::o Que bonita la tarta!!!! a ver si me explicas c**o la has hecho pa cuando yo tenga un niño. O si le hago alguna tarta a mis sobrinillas.
Te pongo el enlace de la que le hice el año pasado, ahí lo explico c**o la hice. Esta es el mismo procedimiento. :D :D

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 748.html&0

micarla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por micarla » 12 Nov 2007 18:13

c**o has hecho esa tarta tan guay joooooo yo quiero una para mi sobrinucaa por fa dime c**o la has hecho :nodigona: :dientes:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 12 Nov 2007 18:18

:plas: :plas: Que faenon!!! la tarta está preciosa!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 12 Nov 2007 19:13

??¿Qué guaaaaaaaaaaaaaaaay!!! Yo adoro a Pocoyo...???me encanta tu tarta!!! Y todo lo demás, por supuesto.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Nov 2007 19:15

invitameeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gusta pocoyo :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades a tu nene

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 12 Nov 2007 19:26

micarla escribió:c**o has hecho esa tarta tan guay joooooo yo quiero una para mi sobrinucaa por fa dime c**o la has hecho :nodigona: :dientes:
Arriba he puesto el enlace del año pasado de la Tarta de Los Fimbles, es igual que la de este año solo cambia el dibujo :D

http://recetas.mundorecetas.com/receta10748.html&0

Estaba muy liada y no pude hacer un paso a paso, pero en la proxima tarta haré un paso a paso de los dibujos para que lo veais con detenimiento. :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Nov 2007 19:28

lucecita escribió:
canelona escribió:Riquisimo todo, pero esa tarta, es c**o las compradas por encargo, preciosaaaaa, no me extraña su reacci?n, te ha quedado muy muy bonita..y será que no tengo niños....pero no entiendo el nombre que le has puesto :nodigona: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: Siii, lo que pasa es que la tarta le he puesto ese nombre porque son los dibujitos que se llevan ahora en los niños pequeños. No sí si habrás visto a los enanos en el cole con las mochilas de Pocoy? que es c**o se llama el azul que está en medio. :lol: :lol:
Ves?? ya sabía yo que no estaba en la onda :lol: :lol:

Responder