Cumple de Javier - Men? y Tarta Pocoy?:
-
- Cocinera/o
canelona escribió:Riquisimo todo, pero esa tarta, es c**o las compradas por encargo, preciosaaaaa, no me extraña su reacci?n, te ha quedado muy muy bonita..y será que no tengo niños....pero no entiendo el nombre que le has puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Te pongo el enlace de la que le hice el año pasado, ahí lo explico c**o la hice. Esta es el mismo procedimiento.silvotana escribió:Que bonita la tarta!!!! a ver si me explicas c**o la has hecho pa cuando yo tenga un niño. O si le hago alguna tarta a mis sobrinillas.

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 748.html&0
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Arriba he puesto el enlace del año pasado de la Tarta de Los Fimbles, es igual que la de este año solo cambia el dibujomicarla escribió:c**o has hecho esa tarta tan guay joooooo yo quiero una para mi sobrinucaa por fa dime c**o la has hecho![]()

http://recetas.mundorecetas.com/receta10748.html&0
Estaba muy liada y no pude hacer un paso a paso, pero en la proxima tarta haré un paso a paso de los dibujos para que lo veais con detenimiento.

-
- Jefa de cocina
Ves?? ya sabía yo que no estaba en la ondalucecita escribió:canelona escribió:Riquisimo todo, pero esa tarta, es c**o las compradas por encargo, preciosaaaaa, no me extraña su reacci?n, te ha quedado muy muy bonita..y será que no tengo niños....pero no entiendo el nombre que le has puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siii, lo que pasa es que la tarta le he puesto ese nombre porque son los dibujitos que se llevan ahora en los niños pequeños. No sí si habrás visto a los enanos en el cole con las mochilas de Pocoy? que es c**o se llama el azul que está en medio.
![]()