Un par de cosas dulces:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jaira » 15 Nov 2007 21:19

Mirar no engorda ¿no? ummmmm, menuda pinta tiene todo y qué arte para improvisar una tarta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 15 Nov 2007 21:22

tú c**o siempre, oye. tarta que haces, tarta que queda impresionante. ¿menudas manos! tiene que estar buenísima y las pastas, también.
un saludo desde las palmas.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Nov 2007 21:38

pinchita escribió:Ufff que nivelazo!!!!! :plas: La tarta espectacular y las pastas...una pasada. Por cierto, tú le pones el azúcar glas o el normal? Y lo de "escudillar la masa" no sé lo que es, perdona :nodigona:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a éstas les he puesto glas. Pero ten luego cuidado al manejarlas, porque quedan tan arenositas que enseguida se parten.

Hija, escudillar es simplemente echar con la manga :lol:

Es que ya se me quedé el túrmino, porque todas las recetas eran: "amasar hasta obtener una masa lisa y homogénea" y "escudillar en chapas" :lol:

:beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Nov 2007 21:43

Krispeta escribió:Qué bien te ha quedado.
Qué manga pastelera tienes? Que con la mía no puedo hacer esas maravillas. La mía es de esas tipo jeringuilla.
Mira, hasta que no me compré una manga en condiciones no he aprendido bien. Procura comprar una túpica de pastelero de toda la vida (ahora son de un tejido medio plástico, medio tela que se lava muy bien), y que sea grandecita, por lo menos de 50 cm de larga. Esas que son c**o un cucurucho grande.

Al principio te parece enorme y que no vas a saber cogerla, pero cuando practicas un poco, es mucho más fácil de manejar que las chiquitajas de los chinos, que se sale todo y no te cabe nada.

Luego le pones la boquilla que quieras (?stas las hice con la rizada abierta), y a tirar millas! :lol:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Nov 2007 21:45

Mafalda escribió::plas: :plas: La nata que no falte!!!!! :lol: :lol: :lol:
Menudo lujo de pastas guapa a ver si se te ve mas el pelo!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Pero qué rechula que te ves, chihuahua!!! :lol: :lol:

Dices bien, la nata que no falte :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 15 Nov 2007 23:36

la tarta te ha quedado maravillosamente bien y las galletas, no digamos.

si eso me pasa a mi, c**o y las tiro directamente y tú, mira que apa??, se monta una tarta en un santiam?n

c**o lo haces para que la nata se te mantenga en el borde de la tarta y no se te caiga toa chuchurria?

:beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 15 Nov 2007 23:57

:plas: :plas: FRAGINA QUE BUENA LA TARTAAA,,,, pero las pastass....madree me han vuelto loca, que ricura madre de diosss, me las comia de un bocado, muak muak, me encanta, guapisimaaa

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Nov 2007 00:21

:up: Cada vez que pasas por aquí, me dejas babeando de gusto :plas: :plas: :plas: :plas: ....y te digo c**o Mafalda....NATA A TUTIPL?N ....se nota que no te gusta :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Nov 2007 01:10

Las pastitas seguro que son compradas en tiendas chick :lol: :lol: y la tarta, menudo manejo de la manga :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Nov 2007 08:20

??? Qué maravilla ??? unas pastas fantásticas y la tarta ?pa que te voy a decir?

:plas: :plas: :plas:

Responder