Un par de cosas dulces:
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Pues a éstas les he puesto glas. Pero ten luego cuidado al manejarlas, porque quedan tan arenositas que enseguida se parten.pinchita escribió:Ufff que nivelazo!!!!!La tarta espectacular y las pastas...una pasada. Por cierto, tú le pones el azúcar glas o el normal? Y lo de "escudillar la masa" no sé lo que es, perdona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, escudillar es simplemente echar con la manga
Es que ya se me quedé el túrmino, porque todas las recetas eran: "amasar hasta obtener una masa lisa y homogénea" y "escudillar en chapas"
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Mira, hasta que no me compré una manga en condiciones no he aprendido bien. Procura comprar una túpica de pastelero de toda la vida (ahora son de un tejido medio plástico, medio tela que se lava muy bien), y que sea grandecita, por lo menos de 50 cm de larga. Esas que son c**o un cucurucho grande.Krispeta escribió:Qué bien te ha quedado.
Qué manga pastelera tienes? Que con la mía no puedo hacer esas maravillas. La mía es de esas tipo jeringuilla.
Al principio te parece enorme y que no vas a saber cogerla, pero cuando practicas un poco, es mucho más fácil de manejar que las chiquitajas de los chinos, que se sale todo y no te cabe nada.
Luego le pones la boquilla que quieras (?stas las hice con la rizada abierta), y a tirar millas!
-
otto
- Cocinera/o

-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: