Albondigas con sepia *fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 26 Nov 2007 15:13

Que buenas, buenisimas !!!

voy pitando a pegar un vistazoooo.

:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Nov 2007 19:47

:dientes: Quien las pillara pa sen? :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 07:33

canelona escribió::dientes: Quien las pillara pa sen? :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
las pill? para cen? y yo para com? hoy... que se calienta de rechupete en el micro.... :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:41

:o :o :o :o ESTAS AMIS HIJOS LES ENCANTAN GRACIAS POR PONERLAS
ESTE PLATICO ES EL MIO VERDAD????????????''''''' :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 07:52

lolitoba escribió::o :o :o :o ESTAS AMIS HIJOS LES ENCANTAN GRACIAS POR PONERLAS
ESTE PLATICO ES EL MIO VERDAD????????????''''''' :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:
plastico? a que te refieres? :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 27 Nov 2007 07:58

marsu escribió:
lolitoba escribió::o :o :o :o ESTAS AMIS HIJOS LES ENCANTAN GRACIAS POR PONERLAS
NENA PLATICOOOO NO PLASTICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO DISIMULES QUE EL PLATO CON LAS ALMONDIGAS ME LO c**o YO
BUENO TE DEJO QUE ME TENGO QUEIR ALOS JUGGADOS QUE A MI HIJA LE PILLO EL SABADO UN COCHE Y SE DIO A LA FUGA Y VOY ADENUNCIARLO AL HIJO DE P......... SI LO PILLO LO MATO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Nov 2007 08:20

Uy, qué pinta, me copio la receta :wink:
Las que hice un día son unas de auro, pero eran de merluza con salsa de sepia, creo recordar, muy ricas también:D
¿Y la perca qué?. Al final a tu chico se le terminar? poniendo esta cara Imagen :lol: :lol: :lol:
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 08:20

lolitoba escribió:
marsu escribió:
NENA PLATICOOOO NO PLASTICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO DISIMULES QUE EL PLATO CON LAS ALMONDIGAS ME LO c**o YO
BUENO TE DEJO QUE ME TENGO QUEIR ALOS JUGGADOS QUE A MI HIJA LE PILLO EL SABADO UN COCHE Y SE DIO A LA FUGA Y VOY ADENUNCIARLO AL HIJO DE P......... SI LO PILLO LO MATO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahh! que tu tambiéntienes este plato! que no lo había entendido! jejeje que todavía estoy sobadilla y todavía no me he dado un chute de cafeina.

Lo de tu niña... no se hizo nada... no? :o :o :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2007 08:23

Nefer64 escribió:Uy, qué pinta, me copio la receta :wink:
Las que hice un día son unas de auro, pero eran de merluza con salsa de sepia, creo recordar, muy ricas también:D
¿Y la perca qué?. Al final a tu chico se le terminar? poniendo esta cara Imagen :lol: :lol: :lol:
calla... que tengo un despiste...
la dejé macerando en harina con un poco de especies... y me la dejé en vez de en la nevera.. toda la noche fuera... y a la mañana siguiente me encontré con un peste en la cocina... y es que se me había estropeado el pescado...
:cry: :cry:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Nov 2007 08:47

marsu escribió:
Nefer64 escribió:Uy, qué pinta, me copio la receta :wink:
calla... que tengo un despiste...
la dejé macerando en harina con un poco de especies... y me la dejé en vez de en la nevera.. toda la noche fuera... y a la mañana siguiente me encontré con un peste en la cocina... y es que se me había estropeado el pescado...
:cry: :cry:
Ayyyyyyyyyyyyyyy, y con lo mal que huele eso :( :( :( :( :( :(
Oye, acabo de ver la receta, ? así que las alb?ndigas son de carne?. Pues las probaré, nunca he hecho mezclas de ?sas :wink:

Responder