voy pitando a pegar un vistazoooo.
Albondigas con sepia *fotos*:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

NENA PLATICOOOO NO PLASTICOmarsu escribió:plastico? a que te refieres?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
ESTAS AMIS HIJOS LES ENCANTAN GRACIAS POR PONERLAS
ESTE PLATICO ES EL MIO VERDAD????????????'''''''![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO TE DEJO QUE ME TENGO QUEIR ALOS JUGGADOS QUE A MI HIJA LE PILLO EL SABADO UN COCHE Y SE DIO A LA FUGA Y VOY ADENUNCIARLO AL HIJO DE P......... SI LO PILLO LO MATO
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Ahh! que tu tambiéntienes este plato! que no lo había entendido! jejeje que todavía estoy sobadilla y todavía no me he dado un chute de cafeina.lolitoba escribió:NENA PLATICOOOO NO PLASTICOmarsu escribió:plastico? a que te refieres?lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
ESTAS AMIS HIJOS LES ENCANTAN GRACIAS POR PONERLAS
ESTE PLATICO ES EL MIO VERDAD????????????'''''''![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO DISIMULES QUE EL PLATO CON LAS ALMONDIGAS ME LO c**o YO
BUENO TE DEJO QUE ME TENGO QUEIR ALOS JUGGADOS QUE A MI HIJA LE PILLO EL SABADO UN COCHE Y SE DIO A LA FUGA Y VOY ADENUNCIARLO AL HIJO DE P......... SI LO PILLO LO MATO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de tu niña... no se hizo nada... no?
-
marsu
- Jefa de cocina

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyyyyyyyyyy, y con lo mal que huele esomarsu escribió:calla... que tengo un despiste...
la dejé macerando en harina con un poco de especies... y me la dejé en vez de en la nevera.. toda la noche fuera... y a la mañana siguiente me encontré con un peste en la cocina... y es que se me había estropeado el pescado...
![]()
Oye, acabo de ver la receta, ? así que las alb?ndigas son de carne?. Pues las probaré, nunca he hecho mezclas de ?sas