Espero tus recetitas de guisos.

Missis escribió:El otro dia ...viendo la receta de lolitoba,me acorde que yo hacia un lomo de ese tipo....y hacia mucho que no lo habia vuelto a hacer.
Me puse manos a la obrapues eso de hacer fotos...a cada paso ...no es lo mio
![]()
c**o tengo de este verano la Romertofp...Me he dicho...pues con ella lo voy a hacer![]()
A ver si me deja pegar la recetaque es la 2 vez que copio todo
LOMO CON ALMENDRAS Y ZUMO DE NARANJA
Ingredientes:
1 trozo de cinta de lomo, de un kilo aproximadamente
150 a 200 grs. de almendras tostadas.
150 a 200 ml. de zumo de naranja.
Mostaza?yo he utilizado la Dijon.
Sal, aceite y pimienta.
Picamos las almendras en la thermomix o en una picadora, reservamos.
Tenemos el zumo preparado?
Salpimentamos el lomo,le damos una serie de cortes profundos le metemos mostaza según gustos (yo no mucho?pues mis hijos?se quejan) y lo rellenamos con almendra picada.
La fuente, o en este caso la romer?ponemos aceite, las alemdras molidas encima el lomo y regamos todo con el zumo de naranja. Yo le vuelvo a poner un pelin mas de sal.
Al horno a 180º c**o 1 hora y media ?
El año pasado me autoregale...un termometro de eso de pinchar...digital...que para las carnes...va muy bienno era muy caro...creo que fueron unos 17 euros...y asi...siempre las carnes estan en su punto...en este caso a 71ª
![]()
![]()
Esta muy rico....y es distinto a lo habitual![]()
![]()
![]()
![]()
esa es la mas buena, yo tambien la compro para hacer el lomo a la miel de reme.Missis escribió:Encarnasaoencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
que rico, este cae la proxima ves que vengan mis chicos a comer
![]()
estos platos son muy buenos cuando vienen pues asi lo tengo todo preparao y me puedo entretener con mi nieto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha salido riquisimo...aunque...depende del "animal" hay veces que es mas tierno que otras.![]()
Yo he pedido la parte del lomo que por aqui se dice "dos colores" debe ser laparte mas feota pero mas tierna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canelonacanelona escribió:Me gusta, me gusta, y díndole salida a la romer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B?scar? un animal tierno, así lo tenga que domesticar, lo malo es qe a todos nos encanta la mostaza menos a mi madre![]()
![]()
Canelonacanelona escribió:Me gusta, me gusta, y díndole salida a la romer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
B?scar? un animal tierno, así lo tenga que domesticar, lo malo es qe a todos nos encanta la mostaza menos a mi madre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados