Yo hice una pizza y congel? tres bolitas para 3 pizzas redondas, c**o un plato grande aproximadamente.sevillana escribió:damita no se ke hice mal,pero estaba la masa ke ni te cuento![]()
una dudacuantas raciones haceis de la receta de pizza de 400gr. de harina????????
Sevillana, he hecho...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Pues tambiénes buena idea la tuya. c**o ya congel? anoche las tres bolitas, cuando vuelva a hacer la masa lo haré c**o tú dices, así seguro que mi marido me podrá sorprender haci?ndome la pizza, porque si le digo que saque la bolita de masa y me haga una pizza , voy apa?adajeannette escribió:Damita, ?sabes cómo congelo yo la pizza? El día que me pongo hago bastante masa (tengo que tener tiempo, pero después se agradece) y voy haciendo cada pizza al horno 10 minutos y sólo la masa, sin ingredientes. Una vez fría la congelo. Cuando quiero pizza , o mi marido cuando la desea, saca su raci?n (utilizo c**o molde un plato llano para calcular el tamaño), echo los ingredientes, y 5 minutos al horno.
¡Te aseguro que queda crujiente y espectacular! Ese día te lleva tiempo, pero ... a nosotros nos gusta más que congelar la masa (que tambiénlo he probado)