Sevillana, he hecho...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 17:32

sevillana escribió:damita no se ke hice mal,pero estaba la masa ke ni te cuento :evil:
una duda :duda: cuantas raciones haceis de la receta de pizza de 400gr. de harina????????
:beso:
Yo hice una pizza y congel? tres bolitas para 3 pizzas redondas, c**o un plato grande aproximadamente.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 06 Mar 2005 17:34

jeannette escribió:Damita, ?sabes cómo congelo yo la pizza? El día que me pongo hago bastante masa (tengo que tener tiempo, pero después se agradece) y voy haciendo cada pizza al horno 10 minutos y sólo la masa, sin ingredientes. Una vez fría la congelo. Cuando quiero pizza , o mi marido cuando la desea, saca su raci?n (utilizo c**o molde un plato llano para calcular el tamaño), echo los ingredientes, y 5 minutos al horno.

¡Te aseguro que queda crujiente y espectacular! Ese día te lleva tiempo, pero ... a nosotros nos gusta más que congelar la masa (que tambiénlo he probado)
Pues tambiénes buena idea la tuya. c**o ya congel? anoche las tres bolitas, cuando vuelva a hacer la masa lo haré c**o tú dices, así seguro que mi marido me podrá sorprender haci?ndome la pizza, porque si le digo que saque la bolita de masa y me haga una pizza , voy apa?ada :cry: :cry:

Responder