Deberes del 10 al 16 de Diciembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
re

Mensaje por Kar-mela » 10 Dic 2007 19:55

mira que soy mala alumna :nodigona: hay semanas que no los hago y otras hago varios juntos.Pero esta receta ya la he hecho :D

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 10 Dic 2007 21:00

Jejeje esta receta es de mis favoritas, animo a todas las foreras a hacer los deberes esta semana porque está buenísimo buenísimo buenísimo :plas: :plas: :plas:
Pongo foto aunque es de la primera vez que lo hice:
Imagen

Por cierto, a mi me sale mucha salsa pero la aprovecho para ali?ar una ensalada, queda riquísima.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2007 22:54

jeannette escribió:PREGUNTA:

Cuando hablas de 150 gramos de naranjas, ?es de zumo de naranja, o es el zumo de 150 gramos de naranj así

:duda: :duda: :duda:

:beso:
Es zumo, ya he corregido la receta. :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2007 23:00

lorraine71 escribió:Ayyy, Encarna yo estos deberes tambien los he preparado antes. Está buenisiiiimo el solomillo en el varoma y queda muy rico con la salsita. Además lo he preparado ya dos veces ¿No me sirven esas dos veces para aprobaré Tengo la foto de una de las dos veces. Te la pongo aquí a ver si te parece bien cómo me salió. tuve un problema lo tuve que poner por lo menos 15 minutos más, que luego le sobraron los últimos 5 minutos, porque se me quedé un poquito seca. Es que con el tiempo que pone la receta yo pinch? el solomillo y me salió bastante rojo, entonces le puse más tiempo. Mira cómo me quedé a ver si me apruebas o no:

Imagen

Y esta más cerquita para que se vea bien con la salsita, ummmm.

Imagen

Bueno, pues ala yo me he anticipado a los deberes de la se?o, espero que no se enfade :nodigona: :nodigona:
Encarna, ???feliz navidad!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Me he enfadado mucho! :lol: :lol: :lol:

Al contrario, me ha venido muy bien que lo hayais hecho ya porque para mí que ese tiempo esra poco y además aunque la receta no lo pone, queda mejor triturando la salsa.

Para tú :plas: :plas: :plas:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Dic 2007 23:00

Parece fácil, c**o el viernes en nuestro aniversario y llegamos de trabajar a las 4, me lo dejo hecho el jueves que tiene buena pinta.

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2007 23:03

Martulis escribió:Jejeje esta receta es de mis favoritas, animo a todas las foreras a hacer los deberes esta semana porque está buenísimo buenísimo buenísimo :plas: :plas: :plas:
Pongo foto aunque es de la primera vez que lo hice:
Imagen

Por cierto, a mi me sale mucha salsa pero la aprovecho para ali?ar una ensalada, queda riquísima.
Salsa sí que sobra, pero se aprovecha para otra cosa. ¿Que quedé bien con el tiempo de la receta? :duda:

La foto buenisima. :plas: :plas:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 10 Dic 2007 23:03

Que casualidad esta tarde viendo el recetario de las presentadora me gusted y fui a comprar un solomillo y lo tengo descongelandose para mañana, espero que me salga bueno,
Grs :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: re

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Dic 2007 23:04

Kar-mela escribió:mira que soy mala alumna :nodigona: hay semanas que no los hago y otras hago varios juntos.Pero esta receta ya la he hecho :D
¿Y encima por adelantado! :lol:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 10 Dic 2007 23:42

EncarnaGarc?a escribió: Salsa sí que sobra, pero se aprovecha para otra cosa. ¿Que quedé bien con el tiempo de la receta? :duda:

Pues la verdad es que queda en su punto con el tiempo de la receta. También es cierto que en casa sólo somos dos y sólo pongo un solomillo.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Dic 2007 00:57

Martulis escribió:
EncarnaGarc?a escribió: Salsa sí que sobra, pero se aprovecha para otra cosa. ¿Que quedé bien con el tiempo de la receta? :duda:

Pues la verdad es que queda en su punto con el tiempo de la receta. También es cierto que en casa sólo somos dos y sólo pongo un solomillo.
Yo creo que lo del tiempo depende de lo grandes que sean los solomillos. :duda: :duda: Si Martulis era un solomillo nada más, por eso la receta le quedé en su punto. Yo le puse dos solomillos y bastante grandes, por eso creo yo que tuve que ponerle un poco más de tiempo. El problema fue que luego me exced? en la cocción y se me sec? un poquitún. Pero tuvo muchiisimo ?xito las dos veces que la he preparado. :beso: :beso: :beso:

Responder