Deberes del 10 al 16 de Diciembre:
-
Martulis
- Cocinera/o

- Mensajes:1058
- Registrado:12 Jun 2007 01:00
- Ubicación:En Madrid con mi 31
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

- Mensajes:11767
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Cartagena
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

- Mensajes:11767
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Cartagena
¿Me he enfadado mucho!lorraine71 escribió:Ayyy, Encarna yo estos deberes tambien los he preparado antes. Está buenisiiiimo el solomillo en el varoma y queda muy rico con la salsita. Además lo he preparado ya dos veces ¿No me sirven esas dos veces para aprobaré Tengo la foto de una de las dos veces. Te la pongo aquí a ver si te parece bien cómo me salió. tuve un problema lo tuve que poner por lo menos 15 minutos más, que luego le sobraron los últimos 5 minutos, porque se me quedé un poquito seca. Es que con el tiempo que pone la receta yo pinch? el solomillo y me salió bastante rojo, entonces le puse más tiempo. Mira cómo me quedé a ver si me apruebas o no:
Y esta más cerquita para que se vea bien con la salsita, ummmm.
Bueno, pues ala yo me he anticipado a los deberes de la se?o, espero que no se enfade![]()
![]()
Encarna, ???feliz navidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Al contrario, me ha venido muy bien que lo hayais hecho ya porque para mí que ese tiempo esra poco y además aunque la receta no lo pone, queda mejor triturando la salsa.
Para tú
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

- Mensajes:11767
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Cartagena
Salsa sí que sobra, pero se aprovecha para otra cosa. ¿Que quedé bien con el tiempo de la receta?Martulis escribió:Jejeje esta receta es de mis favoritas, animo a todas las foreras a hacer los deberes esta semana porque está buenísimo buenísimo buenísimo![]()
![]()
![]()
Pongo foto aunque es de la primera vez que lo hice:
Por cierto, a mi me sale mucha salsa pero la aprovecho para ali?ar una ensalada, queda riquísima.
La foto buenisima.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

- Mensajes:11767
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Cartagena
Re: re
¿Y encima por adelantado!Kar-mela escribió:mira que soy mala alumnahay semanas que no los hago y otras hago varios juntos.Pero esta receta ya la he hecho
-
Martulis
- Cocinera/o

- Mensajes:1058
- Registrado:12 Jun 2007 01:00
- Ubicación:En Madrid con mi 31
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:4062
- Registrado:11 Nov 2006 01:00
- Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
- Contactar:
Yo creo que lo del tiempo depende de lo grandes que sean los solomillos.Martulis escribió:GraciasEncarnaGarc?a escribió: Salsa sí que sobra, pero se aprovecha para otra cosa. ¿Que quedé bien con el tiempo de la receta?![]()
La foto buenisima.![]()
Pues la verdad es que queda en su punto con el tiempo de la receta. También es cierto que en casa sólo somos dos y sólo pongo un solomillo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados



