A las personas expulsadas de este foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 08 Mar 2005 16:25

c**o el resto de compa?eros del foro me parece extraño que expulseis a gente, aqui todo el mundo viene hacer le bien y ayudar en la cocina, pero supongo que vosotros sabeis el porque. Seráa mejor si se soluciona todo y volvemos a lo de antes, paz y todos contentos.

Lukenita

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 16:28

lukenita escribió:c**o el resto de compa?eros del foro me parece extraño que expulseis a gente, aqui todo el mundo viene hacer le bien y ayudar en la cocina, pero supongo que vosotros sabeis el porque. Seráa mejor si se soluciona todo y volvemos a lo de antes, paz y todos contentos.

Lukenita
Lukenita... a ver si es verdad que podemos que reine un poco la paz y la alegría.... lo estamos deseando casi todos!!! :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 08 Mar 2005 16:34

Hola:

No sí muy bien de qué va el tema, pero viendo la lista de "expulsados" me he quedado de piedra. Me vais a perdonar, pero echar a Susu, Gur?, Wald,... no lo entiendo.

Un abrazo muy fuerte para tod@s y espero que nos veamos pronto en algún foro; a ver si podéis crear un nuevo nick :nodigona: y decirnos, de vez en cuando, por donde paréis, para saludaros de nuevo (y, de paso, pediros alguna que otra recetilla :nodigona: ).

Voy a revisar el resto de los mensajes a ver si me entero de qué va ésto, porque después de un año entrando en mundorecetas, yo no había leído nada extraño.

Un saludo

Nacho AP

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2005 16:38

Desde que entre en el foro tanto Susu, c**o todos los otros expulsados me recibieron muy bien, y cada vez que preguntaba por una receta o tenia alguna pregunta me la contestaron muy bien y con mucho cariño, esto no lo entiendo. :duda:

PattyDifuSa
Novata/o

Mensaje por PattyDifuSa » 08 Mar 2005 16:42

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Mar 2005 16:51

andaaaa
pattydifusa, nos abiamos nada de esto. gracias por la informacion. es genial.
a ver si la gente empeiza a ver el tipo de gente que es cada uno.

que wald dice esto?????
os importaria registraros y contestar en un mensaje que pone CENSURA? es de joseantunez, el hijo de una amiga, al que tambien han restringido enseguida

vosotros teneis practica en estas lides, darles caña y decirles que no es democratico hacer lo que le han hecho a esas personas ( osea yo y otros mas) pero sin dar nuestros nick

quizas os pido mucho. pero asi os divertis un ratito

con lo buena que es????
con lo inocente?
no me lo creo. :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Mar 2005 16:53

:o

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 16:54

:o :o PattyDifusa.... es una "maravilla" lo que he leído de Wald.... esto sí dice mucho de las personas.... :wink: pedir ayuda a otro foro para boicotear éste es de lo más sucio... :( a lo mejor ahora se dín cuenta algunos de cómo son algunas de esas personas tan "amables" que tanta bienvenida les dieron y tan "buenas" eran.... :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Mar 2005 17:22

Cualquiera puede hacerse pasar por Wald.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 17:26

Celeste escribió:Cualquiera puede hacerse pasar por Wald.
Celeste.... :o :o :o tú lo haré así?? :o por qué piensas eso...y no en que realmente al haber sido baneada quiere su venganza????

Responder