A las personas expulsadas de este foro:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Lukenita... a ver si es verdad que podemos que reine un poco la paz y la alegría.... lo estamos deseando casi todos!!!lukenita escribió:c**o el resto de compa?eros del foro me parece extraño que expulseis a gente, aqui todo el mundo viene hacer le bien y ayudar en la cocina, pero supongo que vosotros sabeis el porque. Seráa mejor si se soluciona todo y volvemos a lo de antes, paz y todos contentos.
Lukenita

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola:
No sí muy bien de qué va el tema, pero viendo la lista de "expulsados" me he quedado de piedra. Me vais a perdonar, pero echar a Susu, Gur?, Wald,... no lo entiendo.
Un abrazo muy fuerte para tod@s y espero que nos veamos pronto en algún foro; a ver si podéis crear un nuevo nick
y decirnos, de vez en cuando, por donde paréis, para saludaros de nuevo (y, de paso, pediros alguna que otra recetilla
).
Voy a revisar el resto de los mensajes a ver si me entero de qué va ésto, porque después de un año entrando en mundorecetas, yo no había leído nada extraño.
Un saludo
Nacho AP
No sí muy bien de qué va el tema, pero viendo la lista de "expulsados" me he quedado de piedra. Me vais a perdonar, pero echar a Susu, Gur?, Wald,... no lo entiendo.
Un abrazo muy fuerte para tod@s y espero que nos veamos pronto en algún foro; a ver si podéis crear un nuevo nick

Voy a revisar el resto de los mensajes a ver si me entero de qué va ésto, porque después de un año entrando en mundorecetas, yo no había leído nada extraño.
Un saludo
Nacho AP
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
andaaaaPattyDifuSa escribió:http://www.granermano.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=15870
pattydifusa, nos abiamos nada de esto. gracias por la informacion. es genial.
a ver si la gente empeiza a ver el tipo de gente que es cada uno.
que wald dice esto?????
os importaria registraros y contestar en un mensaje que pone CENSURA? es de joseantunez, el hijo de una amiga, al que tambien han restringido enseguida
vosotros teneis practica en estas lides, darles caña y decirles que no es democratico hacer lo que le han hecho a esas personas ( osea yo y otros mas) pero sin dar nuestros nick
quizas os pido mucho. pero asi os divertis un ratito
con lo buena que es????
con lo inocente?
no me lo creo.

-
- Cocinera/o
PattyDifuSa escribió:http://www.granermano.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=15870