se me ha muerto el pc:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Quezeto escribió:A lo mejor el PC no tiene soluci?n, pero si no se quemó el disco duro, podrás recuperar todos los datos.
se habra estropeado la placa y el procesador era un PIII a 600 y a estas alturas no encontraria nada de esto, me toca comprar un PIV asi q podre aprovechar los discos duros, la grabadora, el cd, la disquetera y creo q nada mas, espero q el disco duro en el q tenia todas las recetitas no se haya estropeado, cuando tenga ganas mi marido comprobara los discos duros en su pc, pero lo importante es q no perdere el contacto con tod@s
un beso
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pero tantas cosas tiene un ordenador............................................................................... madre mia y yo sin saberlocheese escribió:Quezeto escribió:A lo mejor el PC no tiene soluci?n, pero si no se quemó el disco duro, podrás recuperar todos los datos.
se habra estropeado la placa y el procesador era un PIII a 600 y a estas alturas no encontraria nada de esto, me toca comprar un PIV asi q podre aprovechar los discos duros, la grabadora, el cd, la disquetera y creo q nada mas, espero q el disco duro en el q tenia todas las recetitas no se haya estropeado, cuando tenga ganas mi marido comprobara los discos duros en su pc, pero lo importante es q no perdere el contacto con tod@s
un beso