se me ha muerto el pc:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 10 Mar 2005 17:07

Vaya faena........ ¿no puedes recuperar nada? ?ninguna receta?,..... esto es para que pensemos que tenemos que hacer copias, pues en cualquier momento dejan de funcionar.

Quezeto
Novata/o

Mensaje por Quezeto » 10 Mar 2005 21:18

A lo mejor el PC no tiene soluci?n, pero si no se quemó el disco duro, podrás recuperar todos los datos.
:wink:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 10 Mar 2005 22:16

Quezeto escribió:A lo mejor el PC no tiene soluci?n, pero si no se quemó el disco duro, podrás recuperar todos los datos.

se habra estropeado la placa y el procesador era un PIII a 600 y a estas alturas no encontraria nada de esto, me toca comprar un PIV asi q podre aprovechar los discos duros, la grabadora, el cd, la disquetera y creo q nada mas, espero q el disco duro en el q tenia todas las recetitas no se haya estropeado, cuando tenga ganas mi marido comprobara los discos duros en su pc, pero lo importante es q no perdere el contacto con tod@s

un beso

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Mar 2005 22:24

cheese escribió:
Quezeto escribió:A lo mejor el PC no tiene soluci?n, pero si no se quemó el disco duro, podrás recuperar todos los datos.

se habra estropeado la placa y el procesador era un PIII a 600 y a estas alturas no encontraria nada de esto, me toca comprar un PIV asi q podre aprovechar los discos duros, la grabadora, el cd, la disquetera y creo q nada mas, espero q el disco duro en el q tenia todas las recetitas no se haya estropeado, cuando tenga ganas mi marido comprobara los discos duros en su pc, pero lo importante es q no perdere el contacto con tod@s

un beso
pero tantas cosas tiene un ordenador............................................................................... madre mia y yo sin saberlo

Responder