Me alegro de que te haya gustado, tiene una pinta, uhmmmm

Ya veo que llegue tarde para las sugerencias, ya me contaras

La lasaña la puedes hacer de lo que quieras, pero ten en atenc?on que en esa receta la carne picada la tienes cociendo luego 15 minutos, así que si pones el atun en ese paso te quedaré hecho puré...malutapia escribió:?En vez de carne se puede poner atún de lata?? ?Alguien lo ha hecho???
alegna escribió:La lasaña la puedes hacer de lo que quieras, pero ten en atenc?on que en esa receta la carne picada la tienes cociendo luego 15 minutos, así que si pones el atun en ese paso te quedaré hecho puré...malutapia escribió:?En vez de carne se puede poner atún de lata?? ?Alguien lo ha hecho???![]()
Yo creo que deberías hacer toda la receta igual sin hechar el atún en el paso que dice carne, y luego con la salsa hecha y fuera del vaso ya mezclas el atún...![]()
Tambien la puedes hacer de carne vegetal c**o yo, en este caso de seitún.... por si no comes carne...![]()
O entonces si si la comes, pues hacerla de pollo, de bacalao, de salm?n... ufffff hay tantas posibilidades....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados