Estudio sobre -CARAMELOS DE VIOLETA- Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Ene 2008 16:35

:lol: Te veo rumbo al Sur, para completar tu estudio, :lol: Yo no te serviría de mucho, me quitas de los de limón y pictolines, y no soy persona :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Estudio sobre -CARAMELOS DE VIOLETA- Fotos

Mensaje por Meri » 21 Ene 2008 16:35

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tal es mi afici?n desde que hice la mousse de violetas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que ahora tengo de tres clases de caramelos y siempre dije que los mejores eran los de La Violeta en Madrid pues de lo dicho nada de nada
:nodigona: :nodigona:
Ahora que he probado los de Bombonera ORO de Zaragoza En la Calle c**o 48 os diré que esos sí están buenisimos mucho mas sabor y un dulzor especial son los mas oscuros
Compre a granel sin azúcar y na de na. Asi que ya sabeis si quereis hacer la mousse que sean oscuros
Imagen

Imagen

Esto son P?talos naturales azúcarados me los trajeron de madrid

Imagen

Me falta comparar los que compro aqui en Valencia en una cajita son de la marca Pifarr? :lol: :lol: y los de una tienda en Zaragoza muy antigua de caramelos que está llegando al mercado central es que c**o ya os dije cuando la tarta son tipicos de Calatayud :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:o :o :o Anda QUÉ.. ?TE PARAS T? A PELOS!! :lol: :lol: :lol: mADRE M?A, MENUDA INFORMACI?N VIOLETERA :lol: :lol: :lol:

Esos p?talos me han encantado :up: :up:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 19:59

canelona escribió::lol: Te veo rumbo al Sur, para completar tu estudio, :lol: Yo no te serviría de mucho, me quitas de los de limón y pictolines, y no soy persona :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tu te vienes conmigo de turn? hacemos un MASTER en carameloterapia que seguro que sacabamos el cul laude de c**o se nos haria de tanto caramelo :lol: :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Ene 2008 20:16

Yo los compro desde hace años en una tienda de Zaragoza al lado del mercado central y tambiénson oscuritos (la última vez tenían esos y los sin azucar). Será que en mañolandia tenemos las mejores violetas del mundo mundial????

:lol: :lol: :lol:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 20:23

MARIJOSE78 escribió:Yo los compro desde hace años en una tienda de Zaragoza al lado del mercado central y tambiénson oscuritos (la última vez tenían esos y los sin azucar). Será que en mañolandia tenemos las mejores violetas del mundo mundial????

:lol: :lol: :lol:
En la tienda del MERCADO -CENTRAL es que cuando fuí ya estaba cerrado pero la semana que viene me los traeran de alli :lol: :lol: :lol: para seguir comparando, los de sin azucar los compré en El Rinc?n me parece que se llama así hay muchas tiendas de esas de frutos secos pero la verdad es que esos no valen nada.

:beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 Ene 2008 20:25

:lol: :lol: Muy interesante, a mi tampoco me han convencido mucho los petalos escarchados, mucho azucar que se pierde el sabor a violeta, los de la marca esa que dices, los venden en Valencia????
Que voy a buscarlos enseguida.

:beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 21 Ene 2008 20:30

susasa escribió::lol: :lol: Muy interesante, a mi tampoco me han convencido mucho los petalos escarchados, mucho azucar que se pierde el sabor a violeta, los de la marca esa que dices, los venden en Valencia????
Que voy a buscarlos enseguida.

:lol: :lol: :lol: Susasa Desde que pusiste tu tarta estoy dando vueltas con los caramelos
Yo hice la tarta con los que venden en La Casa de los Caramelos en Valencia y c**o ahora no me quedan, no puedo compararlos pero creo que los de Zaragoza de la Bombonera Oro son mucho mas buenos y mas finos

Lo de los p?talos tienes razón mucho azúcar y poco sabor

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Ene 2008 20:30

Me veo yendo a la tienda a por todas las existencias para ir reparti?ndolas por el foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 21 Ene 2008 20:40

MARIJOSE78 escribió:Me veo yendo a la tienda a por todas las existencias para ir reparti?ndolas por el foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo digas muy fuerte :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Ene 2008 20:45

MARIJOSE78 escribió:Me veo yendo a la tienda a por todas las existencias para ir reparti?ndolas por el foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

mandeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

Responder