MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tal es mi afici?n desde que hice la mousse de violetas![]()
![]()
![]()
que ahora tengo de tres clases de caramelos y siempre dije que los mejores eran los de La Violeta en Madrid pues de lo dicho nada de nada
![]()
![]()
Ahora que he probado los de Bombonera ORO de Zaragoza En la Calle c**o 48 os diré que esos sí están buenisimos mucho mas sabor y un dulzor especial son los mas oscuros
Compre a granel sin azúcar y na de na. Asi que ya sabeis si quereis hacer la mousse que sean oscuros
Esto son P?talos naturales azúcarados me los trajeron de madrid
Me falta comparar los que compro aqui en Valencia en una cajita son de la marca Pifarr?![]()
y los de una tienda en Zaragoza muy antigua de caramelos que está llegando al mercado central es que c**o ya os dije cuando la tarta son tipicos de Calatayud
![]()
![]()
![]()
![]()
En la tienda del MERCADO -CENTRAL es que cuando fuí ya estaba cerrado pero la semana que viene me los traeran de alliMARIJOSE78 escribió:Yo los compro desde hace años en una tienda de Zaragoza al lado del mercado central y tambiénson oscuritos (la última vez tenían esos y los sin azucar). Será que en mañolandia tenemos las mejores violetas del mundo mundial????
![]()
![]()
susasa escribió:![]()
Muy interesante, a mi tampoco me han convencido mucho los petalos escarchados, mucho azucar que se pierde el sabor a violeta, los de la marca esa que dices, los venden en Valencia????
Que voy a buscarlos enseguida.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados