OREJAS DE CARNAVAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 28 Ene 2008 00:53

Menos mal que aqui no hay que revelar carretes porque sino te hubieras dejado el sueldoooooooooo,jajaja. Tienen una pinta impresionante,me das uno? :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ene 2008 00:53

Y cual ha sido tu aportaci?n??, porque aqui veo a tu madre, a tu nieto, a la perra, currando, pero tú aparte de fotos, que hiciste?? :lol: :lol: :lol:

Muy buen reportaje, me ha encantado, y tu nieto guapisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

yo cumpli - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 00:59

lufemen escribió:Menos mal que aqui no hay que revelar carretes porque sino te hubieras dejado el sueldoooooooooo,jajaja. Tienen una pinta impresionante,me das uno? :beso:
COJE LAS QUE QUIERAS QUE PARA LA PROXIMA SEMANA VUELVO HACERLAS LA MITAD A MANO Y LA OTRA MITAD AMASANDO LA PANIFICADORA :lol: :lol: :lol: :lol: HOY SE HIZO TODAS ASI POR QUE MI MADRE QUERIA SALIR :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES EN LO DE LAS FOTOS TIENES RAZON UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 01:02

oliter escribió:Y cual ha sido tu aportaci?n??, porque aqui veo a tu madre, a tu nieto, a la perra, currando, pero tú aparte de fotos, que hiciste?? :lol: :lol: :lol:

Muy buen reportaje, me ha encantado, y tu nieto guapisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE PARECE POCO LO QUE HICE ???????????? :duda: APARTE DE DAR LAS ORDENES c**o AMA DE CASA QUE SOY?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: MI MADRE AHORA NO PUEDE AMASAR POR LAS MANOS ASI QUE CUANDO HACIAMOS LAS FOTOS ERA ELLA LA QUE SE PONIA POR TANTOS AÑOS QUE LAS HIZO SOLAS :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 28 Ene 2008 01:11

:plas: :plas: :plas:
wapa que recuerdos eso lo hacia mi madre ella de andalucia, para San Anton, me ha encantado, besossssss :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 28 Ene 2008 01:12

:plas: :plas: Me ha gustado mucho este paso apaso y ademas es muy entra?able :beso: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

yo cumpli - Foro Thermomix - MundoRecetas

Mensaje por roski » 28 Ene 2008 06:44

GRACIAS POR TODO Y POR LO DE ENTRA?ABLE :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 28 Ene 2008 10:00

:o :o :o :o
Menudo reportage

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Ene 2008 10:19

Rokiiiiiiiiiiiiii q pedazo reportajeeeeeeeeeeee c**o has aprendido ha poner fotos eh??? ya no tienes Quién te pare!

Me ha encantado tu paso a paso y sobretodo ver a tu madre..me ha recordado los dulces de antaño cuando mi abuela tamb. los hacia asi..con las "manos en la masa" y lo casero q se hacia todo!!

Bueno no se q dcirte me has impresionado con tanta fotito...todo tan familiar...yus,la tortuguita,el peque,y tu marido y tu :plas:

Siempre tienes la sonrisa en la boca!Me encantaria un dia conocerte ya lo sabes :up: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 28 Ene 2008 10:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDO REPORTAJE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder