OREJAS DE CARNAVAL:
-
- Jefa de cocina
yo cumpli - Foro Thermomix - MundoRecetas.com
COJE LAS QUE QUIERAS QUE PARA LA PROXIMA SEMANA VUELVO HACERLAS LA MITAD A MANO Y LA OTRA MITAD AMASANDO LA PANIFICADORAlufemen escribió:Menos mal que aqui no hay que revelar carretes porque sino te hubieras dejado el sueldoooooooooo,jajaja. Tienen una pinta impresionante,me das uno?

PUES EN LO DE LAS FOTOS TIENES RAZON UN BICO

-
- Jefa de cocina
TE PARECE POCO LO QUE HICE ????????????oliter escribió:Y cual ha sido tu aportaci?n??, porque aqui veo a tu madre, a tu nieto, a la perra, currando, pero tú aparte de fotos, que hiciste??![]()
![]()
![]()
Muy buen reportaje, me ha encantado, y tu nieto guapisimo.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
yo cumpli - Foro Thermomix - MundoRecetas
GRACIAS POR TODO Y POR LO DE ENTRA?ABLE
UN BICO

-
- Jefa de cocina
Rokiiiiiiiiiiiiii q pedazo reportajeeeeeeeeeeee c**o has aprendido ha poner fotos eh??? ya no tienes Quién te pare!
Me ha encantado tu paso a paso y sobretodo ver a tu madre..me ha recordado los dulces de antaño cuando mi abuela tamb. los hacia asi..con las "manos en la masa" y lo casero q se hacia todo!!
Bueno no se q dcirte me has impresionado con tanta fotito...todo tan familiar...yus,la tortuguita,el peque,y tu marido y tu
Siempre tienes la sonrisa en la boca!Me encantaria un dia conocerte ya lo sabes

Me ha encantado tu paso a paso y sobretodo ver a tu madre..me ha recordado los dulces de antaño cuando mi abuela tamb. los hacia asi..con las "manos en la masa" y lo casero q se hacia todo!!
Bueno no se q dcirte me has impresionado con tanta fotito...todo tan familiar...yus,la tortuguita,el peque,y tu marido y tu

Siempre tienes la sonrisa en la boca!Me encantaria un dia conocerte ya lo sabes