Bizcocho de naranja, almendra y coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2008 19:40

jalapa escribió::plas: :plas: :plas: Que pinta mas buena, me la copio para otro dia :wink:

:beso:
oK....Jalapi....veo que tampoco asomas la patita no demasiado a menudo... así que me alegro de mucho de verte :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2008 19:42

IABARONI escribió:Pues que te voy a decir nada mas que me pases un trocito por debajo de la puerta que con esa pinta seguro que esta paaaaa schuparse los dedillos jajajajajaja

:beso: :beso: :beso:
:) :) ??Hola mi niña preciosa....no sabes lo feliz que me hace verte foreando, eso dice mucho de tu estado de animo :up: ....Un besote muy grande y que sepas que en mayo si tu quieres te hago uno "patisola" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 08 Feb 2008 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Impresionante, tiene un aspecto buenisimo.

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Feb 2008 19:43

auro44 escribió:
IABARONI escribió:Pues que te voy a decir nada mas que me pases un trocito por debajo de la puerta que con esa pinta seguro que esta paaaaa schuparse los dedillos jajajajajaja

:) :) ??Hola mi niña preciosa....no sabes lo feliz que me hace verte foreando, eso dice mucho de tu estado de animo :up: ....Un besote muy grande y que sepas que en mayo si tu quieres te hago uno "patisola" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ten cuidadin... con lo que me haces a mi sola..... que eso puede ser un peligro :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 08 Feb 2008 19:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2008 19:47

canelona escribió:Pos no, no te digo naaaa :lol: :lol: ??vaya birria de bizcocho!! :lol:

¿pero c**o leches se te quedan las rodajas tan bien presentad así Mil veces he intentado yo eso,y al final nos lo comemos en la intimidad de mi casa :nodigona: la masa siempre queda un poco por debajo de las rodajas, normalmente de manzana :duda:

Está muy muy bonito y seguro que riquismo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A va...a va...te explico ... :lol: :lol: las rodajas de piña o c**o en este caso las de naranja en almibar, al estar humedas y ser miy planas se pegan al molde y no hay problema ninguno, pero las de manzana, ya es mas complicaillo....lo mejor es cortarlas muy finas y colocarlas, tipo flor..muy tupiditas, para que no entre el mejunje entre ellas...??mexplico?? :duda:

besote
:wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Feb 2008 19:48

IABARONI escribió:
auro44 escribió:

Ten cuidadin... con lo que me haces a mi sola..... que eso puede ser un peligro :wink: :lol: :lol: :lol:

peligro ninguno....tu "la prime" faltaría mas :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Feb 2008 19:51

auro44 escribió:
IABARONI escribió:
auro44 escribió: :) :) ??Hola mi niña preciosa....no sabes lo feliz que me hace verte foreando, eso dice mucho de tu estado de animo :up: ....Un besote muy grande y que sepas que en mayo si tu quieres te hago uno "patisola" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peligro ninguno....tu "la prime" faltaría mas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

No esperaba menos la verdad, pero no deja de ser un peligro :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahyyyyyyyy Auro que lo veo muy dificil :cry: :cry: :cry: depues de todo esto (lo que estoy pasando).......... yo creo que en mayo c**o no me lo mandes por seur..................snif, snif

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 08 Feb 2008 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que rico :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 08 Feb 2008 20:16

Auro :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de verlo en tu blog, y ya veo que está puesto aqui :up: :up:

Una buena manera de aprovechar las cosas que nos van quedando de navidad, que por cierto tengo yo ....ingredientes para el pan de cadiz y al final, no lo volvi a repetir :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder