oK....Jalapi....veo que tampoco asomas la patita no demasiado a menudo... así que me alegro de mucho de vertejalapa escribió:![]()
![]()
Que pinta mas buena, me la copio para otro dia
![]()
Bizcocho de naranja, almendra y coco..??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
IABARONI escribió:Pues que te voy a decir nada mas que me pases un trocito por debajo de la puerta que con esa pinta seguro que esta paaaaa schuparse los dedillos jajajajajaja
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Ten cuidadin... con lo que me haces a mi sola..... que eso puede ser un peligroauro44 escribió:IABARONI escribió:Pues que te voy a decir nada mas que me pases un trocito por debajo de la puerta que con esa pinta seguro que esta paaaaa schuparse los dedillos jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
??Hola mi niña preciosa....no sabes lo feliz que me hace verte foreando, eso dice mucho de tu estado de animo
....Un besote muy grande y que sepas que en mayo si tu quieres te hago uno "patisola"
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
A va...a va...te explico ...canelona escribió:Pos no, no te digo naaaa![]()
??vaya birria de bizcocho!!
![]()
¿pero c**o leches se te quedan las rodajas tan bien presentad así Mil veces he intentado yo eso,y al final nos lo comemos en la intimidad de mi casala masa siempre queda un poco por debajo de las rodajas, normalmente de manzana
![]()
Está muy muy bonito y seguro que riquismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besote
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
peligro ninguno....tu "la prime" faltaría masIABARONI escribió:Ten cuidadin... con lo que me haces a mi sola..... que eso puede ser un peligroauro44 escribió:IABARONI escribió:Pues que te voy a decir nada mas que me pases un trocito por debajo de la puerta que con esa pinta seguro que esta paaaaa schuparse los dedillos jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
??Hola mi niña preciosa....no sabes lo feliz que me hace verte foreando, eso dice mucho de tu estado de animo
....Un besote muy grande y que sepas que en mayo si tu quieres te hago uno "patisola"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

auro44 escribió:peligro ninguno....tu "la prime" faltaría masIABARONI escribió:Ten cuidadin... con lo que me haces a mi sola..... que eso puede ser un peligroauro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()