Madredelamorhermosos cuanta ayuda!!!!!!
He hecho un pequeño listado con vuestras aportaciones, y así lo mirar? por internet más tranquila.
La verdad es que vienen bien las opiniones de la gente que ha estado, ya que ayer me estaba volviendo loca, ya que.... Hay tantísimos que ya no sabes ni cual escoger!!!
La lista es esta:
Hotel MADISON - Gracias Mclear
Hotel ARISTON - Gracias Nuna
Hotel TIZIANO - Gracias Regalizrojo
Hotel CONTILIA - Gracias Gijonesa
Hotel CENTRO - Gracias Sasemar
Hotel GIARDINO - Gracias Airon7
Alg?n B&B - FGracias Danemfi
Hotel MILAZZO - Gracias Carmen67
HOMELIDAYS.com - Gracias Roma62 - Esta página ya la estuve mirando ayer, ya que la vi recomendada en algún foro, y la verdad que hay apartamenos superbien de precio y de excelente ubicaci?n. Luego mirar? el que me has dicho, ya que ahora no se puede entrar en la página.
Hotel ROSEGARDENPALACE - Gracias Mafalda
Marsu, te vas en Mayo??? Nosotros si no cambio de fechas nos iremos para Junio. En un primer momento iba a reservar con el 2x1 de Halc?n, que salió ayer hasta el día 20 de febrero, pero la verdad es que sale mucho más caro, ya que del precio inicial que sale en el folleto, hay que añadir tasas, carburante....., vamos supercaro....
Nosotros nos iremos con Ryanair, ya que opera desde Zaragoza y además he encontrado por 70 ? para los dos ida y vuelta.... está superbien, verdad???
Por cierto tengo que buscar una tienda, que en algún post se ha hablado de moldes de silicona....
Por Dios, ya me veo de vuelta con los moldes, la envasadora al vacío... y sin marido!!!!
Bueno chicas, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!