Qui?n me puede recomendar un hotel en ROMA? (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 10:05

Mira por donde me va a ir esta informacion de perlas.

Estoy pendiente de qe hoy me confirmen la semnita que me he pedido en mayo a partir del 3 y el destino es ROma...

hoy estará mirando haber si pillo vuelos baratos... lo mejor que he encontrado es en www.rumbo.es que nos saldráa por unos 120 euros aprox :dientes:

IDa y vuelta desde el aeropuerto del brat en barcelona hasta fuimicino.... que no me lleva a gerona o a otros aeropuertos lejanos

las otras paginas tipo vueling y demás hay una diferencia de casi 80 euros entre los 2.

en cuento me confirmen... ZAS! alla que voy! :dientes:

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 11 Feb 2008 10:23

nostros estubimos enwww.hotelmilazzo.com en termini elhotelbien pero la zona de noche para mi no megusto nada lo que si mirate elprimer dia la targeta roma pas

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 10:26

airun7 escribió:yo estuve en Febrero y me encantó :o . Para mi la zona de Piazza Venezia, Navona etc, osea el centro, es la mejor zona, yo estuve en un hotelito, que era tipo pensi?n aqui, pero muy bien, muy limpio y super majos. Con decirte que al dueña del hotel, se movio un mogollon para encontrame una envasadora al vacio que yo queria comprar, y me la consigui?, que por cierto salen super baratas en Italia. Es un cielo de mujer. Te pongo un enlace para que veas opiniones de gente que ha estado all?.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... Lazio.html

Tb te pongo su pagina web.

http://www.hotel-giardino-roma.com/

La ubicaci?n es super buena, todas las noches ibamos a pasear a la Fontana di Trevi, que guay, a escuchar el sonido de agua, es una gozada.
Cerca del hotel, hay un sitio que se llama Pizzarito y Pastarito, es un sitio que se come muy bien y bien de precio, por lo menos los platos no son enanos, porque c**o ya te han dicho, Roma es SUPER CARA. Nosotros cuando descubrimos ese sitio, comiamos siempre all?, porque es un sitio con franquicias, tipo Bocatta, Burguer King, etc..., entonces hay varios en Roma.

Espero que te sirva la informacion

:beso:
que me dices...que las envasadoras el vacio son mas barat así cuenta cuenta! :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Feb 2008 11:02

A mi me encanta éste, la situaci?n es inmejorable (al lado de Via Veneto y la Plaza de España y los jardines de Villa Borghese):

http://www.rosegardenpalace.com/

Concertandolo en paquete avion+hotel en agenciaa de viajes no es exagerado de caro, me imagino que reservar por tu cuenta sí.

Te recomiendo tres restaurantes:

uno carillo :Dal Bolognese en la Plaza del Pueblo, 1 (a un paso de la Plaza de España)

uno barato y buenísimo: Da Francesco , Piazza dil Fico (al lado de Piazza Navona). No admiten reservas hay que ir pronto.
Imagen

Las mejores p?zzas de Roma en Da Baffetto, tampoco admiten reservas.
Via del Governo Vecchio, 114 , tambien cerca de la Plaza Navona.

Otra cosa, si os gustan las alcachofas no dejeis de probarlas , son muy túpicas de Roma sobre todo fritas.

Me estaria largando todo el día, es una ciudad maravillosa, ya vereis.
:beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 11 Feb 2008 11:03

Madredelamorhermosos cuanta ayuda!!!!!! :) :) :)

He hecho un pequeño listado con vuestras aportaciones, y así lo mirar? por internet más tranquila. :wink:

La verdad es que vienen bien las opiniones de la gente que ha estado, ya que ayer me estaba volviendo loca, ya que.... Hay tantísimos que ya no sabes ni cual escoger!!!

La lista es esta:

Hotel MADISON - Gracias Mclear
Hotel ARISTON - Gracias Nuna
Hotel TIZIANO - Gracias Regalizrojo
Hotel CONTILIA - Gracias Gijonesa
Hotel CENTRO - Gracias Sasemar
Hotel GIARDINO - Gracias Airon7
Alg?n B&B - FGracias Danemfi
Hotel MILAZZO - Gracias Carmen67
HOMELIDAYS.com - Gracias Roma62 - Esta página ya la estuve mirando ayer, ya que la vi recomendada en algún foro, y la verdad que hay apartamenos superbien de precio y de excelente ubicaci?n. Luego mirar? el que me has dicho, ya que ahora no se puede entrar en la página.
Hotel ROSEGARDENPALACE - Gracias Mafalda

Marsu, te vas en Mayo??? Nosotros si no cambio de fechas nos iremos para Junio. En un primer momento iba a reservar con el 2x1 de Halc?n, que salió ayer hasta el día 20 de febrero, pero la verdad es que sale mucho más caro, ya que del precio inicial que sale en el folleto, hay que añadir tasas, carburante....., vamos supercaro.... :mal:

Nosotros nos iremos con Ryanair, ya que opera desde Zaragoza y además he encontrado por 70 ? para los dos ida y vuelta.... está superbien, verdad??? :)

Por cierto tengo que buscar una tienda, que en algún post se ha hablado de moldes de silicona.... :o

Por Dios, ya me veo de vuelta con los moldes, la envasadora al vacío... y sin marido!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 11 Feb 2008 11:10

Yo compré la MagicVAc el modelo champion y me costó 149 euros, me la consiguio la dueña del hotel que era un encanto de mujer. La compré en DI SALVO S.R.L Via Della Lungara, 33 00165 Roma (RM), Italy. Metete en maps.google.es y buscalo allí y ves donde esté. En Roma ciudad casi no hay tiendas de electrodomesticos, por eso apuntate la que te he dicho.

Imagen

Para que la veas y veas el precio aqui en España.

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2360.html

Si tienes alguna duda aqui estoy

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 11:50

pilar2005 escribió:Madredelamorhermosos cuanta ayuda!!!!!! :) :) :)

He hecho un pequeño listado con vuestras aportaciones, y así lo mirar? por internet más tranquila. :wink:

La verdad es que vienen bien las opiniones de la gente que ha estado, ya que ayer me estaba volviendo loca, ya que.... Hay tantísimos que ya no sabes ni cual escoger!!!

La lista es esta:

Hotel MADISON - Gracias Mclear
Hotel ARISTON - Gracias Nuna
Hotel TIZIANO - Gracias Regalizrojo
Hotel CONTILIA - Gracias Gijonesa
Hotel CENTRO - Gracias Sasemar
Hotel GIARDINO - Gracias Airon7
Alg?n B&B - FGracias Danemfi
Hotel MILAZZO - Gracias Carmen67
HOMELIDAYS.com - Gracias Roma62 - Esta página ya la estuve mirando ayer, ya que la vi recomendada en algún foro, y la verdad que hay apartamenos superbien de precio y de excelente ubicaci?n. Luego mirar? el que me has dicho, ya que ahora no se puede entrar en la página.
Hotel ROSEGARDENPALACE - Gracias Mafalda

Marsu, te vas en Mayo??? Nosotros si no cambio de fechas nos iremos para Junio. En un primer momento iba a reservar con el 2x1 de Halc?n, que salió ayer hasta el día 20 de febrero, pero la verdad es que sale mucho más caro, ya que del precio inicial que sale en el folleto, hay que añadir tasas, carburante....., vamos supercaro.... :mal:

Nosotros nos iremos con Ryanair, ya que opera desde Zaragoza y además he encontrado por 70 ? para los dos ida y vuelta.... está superbien, verdad??? :)

Por cierto tengo que buscar una tienda, que en algún post se ha hablado de moldes de silicona.... :o

Por Dios, ya me veo de vuelta con los moldes, la envasadora al vacío... y sin marido!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Con tu permiso te copio el resumen que has hecho vale?
Nosotros no queremos ir con Ryiair porque aqui sale desde gerona y 1ª que no hay para aparcar allí y en caso de ir seráa entonces con autocar... y es un rollo...
así que 130 euros los 2 ida y vuelta los 2 tampoco está tan mal...
puff hay un post con foto y todo de la tienda de los moldes... pero no hay solo moldes... hay de todo... es una autentica perdicion... creo que lo puso Bertac :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 11:51

airun7 escribió:Yo compré la MagicVAc el modelo champion y me costó 149 euros, me la consiguio la dueña del hotel que era un encanto de mujer. La compré en DI SALVO S.R.L Via Della Lungara, 33 00165 Roma (RM), Italy. Metete en maps.google.es y buscalo allí y ves donde esté. En Roma ciudad casi no hay tiendas de electrodomesticos, por eso apuntate la que te he dicho.

Imagen

Para que la veas y veas el precio aqui en España.

http://www.tecnopata.com/garhe-envasado ... -2360.html

Si tienes alguna duda aqui estoy

jolines... cuesta 354 euros!! pues algo menos de la mitad!
:pelea: :pelea:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Feb 2008 11:54

Hola!

Yo no te recomiendo hotel pq estuve en un camping... pero te recomiendo q vayas a un Restaurante que se llama Pastaritto Pizzarito ... comereis de f?bula (ojo con las racciones que son ENORMES) y a muy buen precio (a nosotros nos lo recomendaron unos valencianos que tb estaban en el camping).

Aqui tienes la web por si quieres mirar (puedes mirar carta y precios). Yo te recomiendo el rissotto con salsa di noci (pero para compartir c**o mínimo entre dos y mejor entre tres ... pq uno solo no se lo acaba).

http://www.pastarito.it/it/home/default.asp?lingua=it

Nosotros fuimos en el verano del 2005, espero q no haya cambiado.

Un bico!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 11 Feb 2008 11:57

Yo tambiénme voy a Roma a finales de febrero!!!!

Con vuestro permiso me voy a apuntar los restaurantes que habeis dicho, gracias

Responder