mi pan para hoy y para ma?ana fotosssssssssssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 16:18

hades escribió:espera espera,,,, ese pan donde lo has hecho??????? y las barr así??????' ainssssssssssss que pinta mas buenaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque os salen los panes tan bonitos y ricos y a mi no :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
los he echo en la chefo una tanda en la cubeta y en el horno las barras no llores :lol: :lol: :lol: intentalo veras c**o te sale yo es la segunda vez que hago pan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 12 Feb 2008 16:21

que no llore?????????' espero qu el jueves mi maridin mee de la sorpresa con la pani del makro y ya vereis :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 16:28

hades escribió:que no llore?????????' espero qu el jueves mi maridin mee de la sorpresa con la pani del makro y ya vereis :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
venga seguro que te la regala pa san valentin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimitoni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimitoni » 12 Feb 2008 16:29

Ni las mejores panaderias sacan el pan c**o lo has sacado tu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 12 Feb 2008 16:37

:o :o :o :o :o :o
??¿Espectaculares!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
No conocía ese sistema de hacerlo así en la chefo :nodigona: Te lo copio :dientes: :up:
:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 16:39

MaryLou escribió:Hija, te ha quedado de muerte!!!! :o :o :o :o :o

Yo sólo los hago el fin de semana, pero voy a tener que empezar a programar por la noche. El peligro que tiene es que comemos pan por un tubo, está tan bueno!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si la vedad es que asi se come mas pan :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 12 Feb 2008 16:41

¿Que rico Carmen vaya mano que tienes?
Oye he visto que tienes la chef o matic es que a mi en el lild me dieron la panificadora antigua y me dijeron que me tenia que aguantar asi que ayer encargue una chef o matic en el corte ingles (voy a devolver la bifinett) y queria saber si estas contenta con ella , muchas gracias guapa y enhorabuena por tus panes :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 12 Feb 2008 16:44

De panadería autúntica!!, no creo que en las mejores haya un pan con más vista y más presencia y categor?a que los que tú has hecho. Estás hecha una expertaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 12 Feb 2008 16:46

cuquita escribió:¿Que rico Carmen vaya mano que tienes?
Oye he visto que tienes la chef o matic es que a mi en el lild me dieron la panificadora antigua y me dijeron que me tenia que aguantar asi que ayer encargue una chef o matic en el corte ingles (voy a devolver la bifinett) y queria saber si estas contenta con ella , muchas gracias guapa y enhorabuena por tus panes :beso: :beso: :beso: :beso:
mira yo estoi muy contenta ayer hize unas lentejas en la chefo y a mi peque y a mi costi les gustaron mucho y tambien hize cordero con patatas y buenisimo es ir probando recetas a tu forma de cocinar y encima da gusto porque la programo y me voi con el peque y cuando llego tengo la comida lista

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 16:46

Pan, pan, pan... :dientes: ??que obsesion!! :lol: Ahora mismo tengo uno levando en la chefo tambien :wink: luego para el horno, que me gusta en barritas c**o las tuyas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder