los he echo en la chefo una tanda en la cubeta y en el horno las barras no lloreshades escribió:espera espera,,,, ese pan donde lo has hecho??????? y las barr así??????' ainssssssssssss que pinta mas buenaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
porque os salen los panes tan bonitos y ricos y a mi no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi pan para hoy y para ma?ana fotosssssssssssss:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
cuquita
- Cocinera/o

¿Que rico Carmen vaya mano que tienes?
Oye he visto que tienes la chef o matic es que a mi en el lild me dieron la panificadora antigua y me dijeron que me tenia que aguantar asi que ayer encargue una chef o matic en el corte ingles (voy a devolver la bifinett) y queria saber si estas contenta con ella , muchas gracias guapa y enhorabuena por tus panes

Oye he visto que tienes la chef o matic es que a mi en el lild me dieron la panificadora antigua y me dijeron que me tenia que aguantar asi que ayer encargue una chef o matic en el corte ingles (voy a devolver la bifinett) y queria saber si estas contenta con ella , muchas gracias guapa y enhorabuena por tus panes
-
carmen1969
- Jefa de cocina

mira yo estoi muy contenta ayer hize unas lentejas en la chefo y a mi peque y a mi costi les gustaron mucho y tambien hize cordero con patatas y buenisimo es ir probando recetas a tu forma de cocinar y encima da gusto porque la programo y me voi con el peque y cuando llego tengo la comida listacuquita escribió:¿Que rico Carmen vaya mano que tienes?
Oye he visto que tienes la chef o matic es que a mi en el lild me dieron la panificadora antigua y me dijeron que me tenia que aguantar asi que ayer encargue una chef o matic en el corte ingles (voy a devolver la bifinett) y queria saber si estas contenta con ella , muchas gracias guapa y enhorabuena por tus panes![]()
![]()
![]()