pregunta panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 14 Feb 2008 17:30

bueno pues aunque no me encuentro muy bien porque tengo el estomago regular voy a ver si soy capaz por lo menos de enchufar la pani :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2008 17:31

Guachilu escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
POR favor me podeis decir una receta que salga bien en la poanificadora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo la de Carrefour y todas me salen mal

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El de ayer parec?an migas en lugar de pan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no llores reina

en las instruciones de la de Carrefur, vienen unas cuantas recetas, busca la de PAN RUSTICO, esa sale genial, tanto con leche c**o con agua

si no la encuentras ya te la pongo luego que ahora me voy a buscar a Eduardo al cole :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 14 Feb 2008 17:41

solsol escribió:
Guachilu escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
POR favor me podeis decir una receta que salga bien en la poanificadora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tengo la de Carrefour y todas me salen mal

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El de ayer parec?an migas en lugar de pan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no llores reina

en las instruciones de la de Carrefur, vienen unas cuantas recetas, busca la de PAN RUSTICO, esa sale genial, tanto con leche c**o con agua

si no la encuentras ya te la pongo luego que ahora me voy a buscar a Eduardo al cole :beso:
Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentarla esta tarde. Hice el bizcocho que viene en el libro de recetas y lo he tenido que tirar, primero se quedo crudo, lo puse un poco más de horno y entonces se quedo más duro de una piedra, por lo que no me fio mucho de ese libro. Ayer hice un pan y c**o si fueran migas, he estado a punto de freir unos huevos para desayunar migas con huevos....

Voy a intentar lo que me dices a ver que tal. GRACIAS :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Feb 2008 17:53

:) os dejo la receta de pan blanco que hago con la pani... sale buenisimo.... c**o el de molde... es la que mas me gusta despues de muchos estropicios.... jejejeje....

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&1411

Solsol... yo tengo una bifinet... pero serán todas parecidas... y saco la masa siempre... porque si la dejo dentro no sale con formas... es mas.. a veces se llega a pegar al cristal... o se hunde despues...

la mia tambien tiene un pitido para añadir semillas... en ese punto aún no ha levado... la dejo levar... y cuando le falta media hora para empezar a hornear (lleva un reloj de cuenta atras)... la saco... le quito las palas y le doy la forma que quiera dentro... o si va al horno...pues al horno...(templadito para que siga subiendo)... :D

suerte... ya nos contaras... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Feb 2008 18:55

Solsol, si quieres darle forma y cocerla en el horno, lo mejor es que utilices el programa de masas. ESte programa te amasa y te da el primer levado a la masa, cuando acabe el programa y pite (no cuando pite para echarle las semillas, después) la puedes sacar y darle forma para el último levado.

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 14 Feb 2008 19:01

Solsol, puedes poner la receta del pan de escada, es que tengo la harina, y quiero gastarla :up: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2008 21:48

mariatem escribió:Solsol, puedes poner la receta del pan de escada, es que tengo la harina, y quiero gastarla :up: :beso: :beso:
aqui le tienes Maria :beso:

recetas-postt197127.html

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2008 21:51

Guachilu escribió: Muchísimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a intentarla esta tarde. Hice el bizcocho que viene en el libro de recetas y lo he tenido que tirar, primero se quedo crudo, lo puse un poco más de horno y entonces se quedo más duro de una piedra, por lo que no me fio mucho de ese libro. Ayer hice un pan y c**o si fueran migas, he estado a punto de freir unos huevos para desayunar migas con huevos....

Voy a intentar lo que me dices a ver que tal. GRACIAS :beso: :beso:

si no te sale dimelo Guachilu porque a mi me sale muy bien y yo no hago nada especial sino seguir las instrucciones..............para el pan rustico uso el programa 1 que dura 3 horas y en serio que queda genial, en mi casa estan encantados con este pan porque ademas dura para el dia siguiente sin ponerse duro

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Feb 2008 21:52

gracias Gijo y Amacor por vuestros consejos, ya os contare c**o me sale sacandolo para hornear fuera, espero que no se me olvide la camara para poder hacer fotos :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 14 Feb 2008 23:07

Muchas gracias, :up: :beso: :beso: :beso:

Responder