pregunta panificadora:
-
solsol
- Jefa de cocina

no llores reinaGuachilu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
POR favor me podeis decir una receta que salga bien en la poanificadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo la de Carrefour y todas me salen mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El de ayer parec?an migas en lugar de pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en las instruciones de la de Carrefur, vienen unas cuantas recetas, busca la de PAN RUSTICO, esa sale genial, tanto con leche c**o con agua
si no la encuentras ya te la pongo luego que ahora me voy a buscar a Eduardo al cole
-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

Muchísimas graciassolsol escribió:no llores reinaGuachilu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
POR favor me podeis decir una receta que salga bien en la poanificadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo la de Carrefour y todas me salen mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El de ayer parec?an migas en lugar de pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en las instruciones de la de Carrefur, vienen unas cuantas recetas, busca la de PAN RUSTICO, esa sale genial, tanto con leche c**o con agua
si no la encuentras ya te la pongo luego que ahora me voy a buscar a Eduardo al cole
Voy a intentarla esta tarde. Hice el bizcocho que viene en el libro de recetas y lo he tenido que tirar, primero se quedo crudo, lo puse un poco más de horno y entonces se quedo más duro de una piedra, por lo que no me fio mucho de ese libro. Ayer hice un pan y c**o si fueran migas, he estado a punto de freir unos huevos para desayunar migas con huevos....
Voy a intentar lo que me dices a ver que tal. GRACIAS
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&1411
Solsol... yo tengo una bifinet... pero serán todas parecidas... y saco la masa siempre... porque si la dejo dentro no sale con formas... es mas.. a veces se llega a pegar al cristal... o se hunde despues...
la mia tambien tiene un pitido para añadir semillas... en ese punto aún no ha levado... la dejo levar... y cuando le falta media hora para empezar a hornear (lleva un reloj de cuenta atras)... la saco... le quito las palas y le doy la forma que quiera dentro... o si va al horno...pues al horno...(templadito para que siga subiendo)...
suerte... ya nos contaras...
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

aqui le tienes Mariamariatem escribió:Solsol, puedes poner la receta del pan de escada, es que tengo la harina, y quiero gastarla![]()
![]()
recetas-postt197127.html
-
solsol
- Jefa de cocina

Guachilu escribió: Muchísimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a intentarla esta tarde. Hice el bizcocho que viene en el libro de recetas y lo he tenido que tirar, primero se quedo crudo, lo puse un poco más de horno y entonces se quedo más duro de una piedra, por lo que no me fio mucho de ese libro. Ayer hice un pan y c**o si fueran migas, he estado a punto de freir unos huevos para desayunar migas con huevos....
Voy a intentar lo que me dices a ver que tal. GRACIAS![]()
si no te sale dimelo Guachilu porque a mi me sale muy bien y yo no hago nada especial sino seguir las instrucciones..............para el pan rustico uso el programa 1 que dura 3 horas y en serio que queda genial, en mi casa estan encantados con este pan porque ademas dura para el dia siguiente sin ponerse duro