Pues yo lo hago igualito pero le llamo Bizcocho imperial "Gal?" ?recordeais la confiter?a Gal??
Me recuerda a cuando era niña.....??¿Qué tiempos aquellos....!!!
En cuanto a las mara?uelas, me encantan las de Luanco pero tambien las de Aviles (que no tienen nada que ver) Las de Candás no las conozco.
Besinessss
BOLLO MANTECADO PASCUA AVILES:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
NO LO SABIA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: NO LO SABIA
Talmentelila escribió:NO SABIA QUE LOS DE CANDAS Y LOS DE LUANCO SE LLEVAN MAL.ENTONCES c**o NOSOTROS CON LOS DE OVIEDO.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayyyyyy que tiempos aquellos en que Avil?s estaba lleno de buenas confiterías....currajet escribió:Pues yo lo hago igualito pero le llamo Bizcocho imperial "Gal?" ?recordeais la confiter?a Gal??
Me recuerda a cuando era niña.....??¿Qué tiempos aquellos....!!!
En cuanto a las mara?uelas, me encantan las de Luanco pero tambien las de Aviles (que no tienen nada que ver) Las de Candás no las conozco.
Besinessss
Supongo que aunque conoces Avil?s no eres de aquí, porque el bollo de Pascua aunque es la misma receta que el mantecado imperial, pues tiene una forma peculiar y todos los avilesinos lo llamamos bollo de pascua. Hasta las fiestas de domingo y lunes de Pascua se llaman así: Fiestas de El Bollo

Las mara?uelas de Avil?s son, c**o tu dices completamente diferentes a las de Luanco. Las de Candás son muy parecidas, de hecho la gente al mismo producto le llama indistintamente mara?uelas de Candás o mara?uelas de Luanco, aunque Lila ha puesto la diferencia. La forma y el aspecto es el mismo en ambas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
el ba?o

CON LO CHULO QUE SE QUEDO EL BIZCOCHO