Cuando fui a la h y pico a echarles un ojo, no me lo podia creer..se ve k unos se fueron de copas y otros se kedaron alli , formalitos
Enrrolladitos...desastre:
- 
				covaro
 - Jefa de cocina

Juntitas..en la mesa de la cocina, tapaditos con 2 paños recien salidos del cajon..sola en casa, cerre la puerta y me fui a trastear por casa...para no molestarlos. Ni corrientes...ni nada...pork no habia nadie en casa k les incordiara
Cuando fui a la h y pico a echarles un ojo, no me lo podia creer..se ve k unos se fueron de copas y otros se kedaron alli , formalitos

- 
				canelona
 - Jefa de cocina

Definitivamente se ve en ellos, que el paño ha sido el problema, no había que sacar el paño del caj?n, sino directamente de las cuerdas con la ropa limpia tendida...¿no te das cuenta que en elcaj?n seguramente habrá microbios nocivos?  

No se que te ha podido pasar, ?estaban sin subir desde primer momento? por que igual lo unico que se me ocurre, es que mientras unatanda se hornea los otros, quiz? se pasaron de levado, así que se vuelven ahundir y es dificil rescatarlos denuevo.

Pero claro...si no crecieron desde primer momento....eso HA SIDO EL PAÑOOOOOOO, QUE BIEN LO EXPLICA ATINA....LIMPIOOOOOO, LIMPIOOOOOOOOOO, no dice en ningun momento que se saque de un cajon

No se que te ha podido pasar, ?estaban sin subir desde primer momento? por que igual lo unico que se me ocurre, es que mientras unatanda se hornea los otros, quiz? se pasaron de levado, así que se vuelven ahundir y es dificil rescatarlos denuevo.
Pero claro...si no crecieron desde primer momento....eso HA SIDO EL PAÑOOOOOOO, QUE BIEN LO EXPLICA ATINA....LIMPIOOOOOO, LIMPIOOOOOOOOOO, no dice en ningun momento que se saque de un cajon
- 
				megancita
 - Jefa de cocina

que exagerada eresssssssssssssssssssssssssss
si estan biennnnnnnnnnn, lo que es mala es la foto

seguro que lo abrigastes iguales de bien???
sabeis que le pongo yo en vez de un paño?
una bolsa de basura, primero le pongo papel de horno y lo meto en la bolsa, limpia ehhh..........

pues no veas c**o suben
estan estupendos

si estan biennnnnnnnnnn, lo que es mala es la foto
sabeis que le pongo yo en vez de un paño?
una bolsa de basura, primero le pongo papel de horno y lo meto en la bolsa, limpia ehhh..........
estan estupendos
- 
				tartadegalleta
 - Cocinera/o

- 
				escouffier
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				covaro
 - Jefa de cocina

canelona escribió:Definitivamente se ve en ellos, que el paño ha sido el problema, no había que sacar el paño del caj?n, sino directamente de las cuerdas con la ropa limpia tendida...¿no te das cuenta que en elcaj?n seguramente habrá microbios nocivos?![]()
![]()
![]()
No se que te ha podido pasar, ?estaban sin subir desde primer momento? por que igual lo unico que se me ocurre, es que mientras unatanda se hornea los otros, quiz? se pasaron de levado, así que se vuelven ahundir y es dificil rescatarlos denuevo.![]()
Pero claro...si no crecieron desde primer momento....eso HA SIDO EL PAÑOOOOOOO, QUE BIEN LO EXPLICA ATINA....LIMPIOOOOOO, LIMPIOOOOOOOOOO, no dice en ningun momento que se saque de un cajon![]()
![]()
Pues igual se pasaron de rosca !!!!!!![]()
![]()
Me fui...y los abandone una h y pico....![]()
pero deberian de haberse pasao todos...no????
![]()
Nada..c**o les tengo tanto miedo a las masas..y las mimo tanto... , pues me odianEs c**o cuando kieres kedar bien con una tarta k has hecho 1000 veces..y ese dia jusssto..vas y la cagas.. :icon_mrblue: tendre k pasar y tratarlas a batacazos, nada de pañitos ni zarandajas
![]()
Megancita , la bolsa se la pongo a la Th, pa k leve bien..pero la mia suele ser de Alimerca...? a verr si va a ser la marca de la bolsa!!!!![]()
![]()
escouffier...?? bienvenida al culb!!, hija...entre tantas gurussss..unaaaa, c**o k se siente rarita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()